Bienestar

          Los malos hábitos alimenticios es un problema que la mayoría de los padres debemos enfrentar, ya que puede tener consecuencias graves como son: niños de baja estatura, delgadez, sistema inmune muy bajo, posible anorexia o bulimia, lento proceso de aprendizaje. Para este problema el laboratorio…
El dextrometorfano se usa para aliviar temporalmente la tos causada por el resfriado común, la gripe y otras afecciones. El dextrometorfano aliviará la tos, pero no tratará la causa de ésta ni acelerará la recuperación. El dextrometorfano pertenece a una clase de medicamentos llamados antitusivos. Actúa al disminuir la actividad…
La clorfenamina o clorfeniramina En cuadros alérgicos sirve para aliviar la rinitis, la rinorrea; la urticaria; el estornudo; la picazón de ojos, nariz y garganta; la comezón por picaduras de insectos, hiedra venenosa y ronchas causadas por alimentos o cosméticos.Generalmente produce sueño. No debe administrarse en el embarazo ni durante…
La S-carboximetilcisteína es un fármaco expectorante que se prescribe para procesos bronquiales donde al paciente le sea difícil expulsar la flema.Descripción Es un fármaco que se encuadra en la categoría de los medicamentos mucolíticos. Posee el número CAS de registro 2387-59-9 y tiene el nombre químico S-(Carboximetil)-1-Cisteína. También se le…
Composición: Cada mL contiene: Prednisolona estearoilglicolato 13,3 mg. Excp y agua destilada.Fármaco: Hormona Suprarrenal Presentación: Suspensión oral pediátrica al 1,33%: Fco gotero con 10 mL. E.F. 35.434. Indicaciones: Patologías que requieran el uso de esteroides, por sus efectos antiinflamatorios e inmunosupresores. En enfermedades alérgicas o inflamatorias, enfermedades reumáticas, enfermedades dermatológicas…
Composición: Cada 1 ml (aprox. 1g) de solución contiene: Extracto Alcohólico de Raíces de Pelargonium Sidoides 0.8 g. Excipientes: c.s. Acción Terapéutica: Estimulante de la inmunidad antibacteriano. Indicaciones: Kaloba está indicado para tratar infecciones respiratorias agudas de origen viral, que afectan principalmente las zonas de nariz, garganta y torax, tales…
Infecciones vías respiratorias(Extracto de raíces de Pelargonium sidoides) Composición Cada 1 ml (1 g aprox.) de SOLUCIÓN contiene:Extracto alcohólico de raíces de Pelargonium sidoides 0,8 g, Excipientes c.s. Equivalencia: 1 ml = 21 gotas. Uso recomendado: Infecciones agudas y crónicas principalmente de las vías respiratorias y de la zona de…
FórmulaCada 10 ml de solución contienen 70 mg de extracto de Hedera Helix. Agente extractivo: etanol al 30% (p/p)], 0,134 9 de sorbato de potasio (conservante); otros componentes: ácido cítrico anhidro, goma de xantán, aroma, solución de Sorbitol al 70%, 2,5 ml de solución contienen 0,963 g del sustituto del…
Es recomendable tratar el resfrío, el catarro, la tos y la fiebre, con vapor, mentol, líquidos. Quizás la mejor manera de tratar el resfrío de un bebe es como lo hacían nuestras abuelitas, con mucho abrigo y mucho amor. Muchos pediatras piensan que la principal razón por la que los…