Bienestar

Tu casa a prueba de accidentes

Tu casa a prueba de accidentes

Adecuar tu casa a prueba de niños es una necesidad que todos los padres experimentan. Los niños están en constante búsqueda de sitios y cosas para explorar. Debajo te mostramos algunos 

Gabinete Pestillos 

Cierres largos Gabinete 
Asegúrese de obtener el gabinete "de largo alcance".

nido

Cierres Magnéticos Gabinete

Pestillos de gabinete magnético, son esencialmente inviolables; utiliza una "llave" para abrir armarios cerrados con llave.


nido1

Cierres Laterales
Cuando usted tiene armarios de dos puertas, estos cierres de lado a lado funcionan a la perfección.


nido2
Cerraduras y Puertas de Niños
A los niños les encanta caminar, correr y explorar toda la casa, dirigiéndose inmediatamente a la escalera, al baño y otras áreas peligrosas. Es necesario que delimite un área con las cerraduras para puertas para niños.


nido3
Manija de la Palanca de Bloqueo de la Puerta
Las puertas de estilo de palanca son los más fáciles para un niño de dominar, para esta te mostramos un protector para su bloqueo.


nido4La Cocina a Prueba de Accidentes
La cocina es un área crítica para Babyproofing porque está llena de cosas afiladas o sucias o en punto de ebullición que un niño no debe tocar. Ahora que tiene los armarios y cajones enganchados, es el momento para hacer frente a la próxima gran peligro: la estufa.

nido5

Ojo con la Estufa
Evita que tu hijo llegue a ser quemado en una estufa caliente o tire hacia abajo las ollas y /o utensilios de la cocina.


nido6

Borrar Cubiertas Knob Estufa
Especialmente importante si usted tiene una estufa con botones en el lado en lugar de la parte superior.


Cubiertas Knob Estufa Negro 
Excelente para los padres con cocinas de estilo moderno que podrían preferir esta perilla estufa negro.


nido7

 

 

 

 

Prevención de las Lesiones

Los bebés generalmente no son conscientes de su propia mortalidad, y que también tienden a ser un poco torpe. Terminamos en la sala de emergencia después de nuestro hijo mayor cayó y se golpeó la frente en la esquina de la pared de la cocina. Tan pronto como su bebé es móvil, siga estos pasos para minimizar el riesgo de lesiones.

Electrónica y electrodomésticos

Algunas de las cosas más caras y peligrosas en su casa probablemente están enchufados. Los bebés no entienden la electricidad o el costo de un televisor LED, así que es mejor tomar precauciones.
nido8Flat Screen TV Brace

Este refuerzo se une asegurador para el televisor de pantalla plana, el cual evita que se caiga si los niños juegan tocando la televisión.

nido9
Cubierta de seguridad de Gaza Poder

Tiras de potencia son una necesidad en nuestro mundo electrónico. Mantenga los pequeños dedos lejos de los enchufes y los cables con esta cubierta regleta.