Bienestar

10 hábitos de las personas que siempre se mantienen en forma

10  hábitos de las personas que siempre se mantienen en forma

 

 

No te limites a hacer ejercicio para ocasiones especiales, conviértelo en un hábito con estos trucos:



1. Haz ejercicio, incluso si sólo tienes 15 minutos para hacerlo. Una rutina corta de gimnasio es mejor que nada si realmente estás corta de tiempo o simplemente agotada.

2. Conoces el sentimiento de planear hacer ejercicio al final del día y luego no hacerlo? Es de lo peor! Después de todo te sentirás mejor si te esfuerzas y realizas un poco de ejercicio. Está comprobado que para crear un hábito se necesitan 21 días sin parar, puedes hacerlo!

8 tips para mantenerte motivado

3. Mezcla tu rutina. Haz un día pesos, otro día cardio, yoga…el objetivo es mantenerlo variado para crear emoción. Ya cuando estés acostumbrada te será más fácil hacerlo.

El ejercicio que debes conocer e incluir en tu rutina

4. En lugar de saltar pensar en el entrenamiento en sí, piensa en lo bien que te sentirás después de haberlo terminado. Piensa en todos los beneficios que obtienes como son alto nivel de endorfinas, una buena noche de sueño…

5. No esperes una ocasión especial para ponerte en forma. Hazlo parte de tu vida diaria el llevar un estilo de vida sano, no un ejercicio de vanidad.

6. Aliméntate bien. No renuncies a los placeres que tanto disfrutas como el chocolate, el pan…Si te mantienes comiendo saludable puedes introducir estos alimentos de forma reducida pero no muy frecuentemente. Todo con moderación!

5 Tips para hacer más nutritivas tus comidas

7. Haz ejercicio incluso si estás dolorida. Si te sientes adolorida y no puedes realizar ejercicio con la misma intensidad, de todas formas párate y haz algo, esto evitara pierdas la costumbre.

8. Céntrate en cómo te quieres sentir en lugar de como quieres lucir. Hacer ejercicio conduce a un aumento de energía y buenas vibraciones a tu alrededor. Concéntrate en sentirse bien en lugar de buscar verte bien y podrás "ver" los resultados rápidamente.

9. Recuerda que el objetivo principal es realizar ejercicio físico y que lo disfrutes. Una vez lo empieces y veas resultado no vas a querer parar.

10. Descansa. Cuanto más trabajes, más querrás obtener una buena noche de sueño, así que es un círculo vicioso.

5 Consejos para bajar de peso mientras duermes

Artículos relacionados

Descargable:Crea tu rutina de ejercicio y comida saludable

¿Quieres un cambio permanente? Dile adiós a los malos hábitos

Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas