Bienestar

8 tips para mantenerte motivado

8 tips para mantenerte motivado


Utiliza un diario de alimentos.


Llévalo a cabo! Anota lo que comes y las porciones: desayuno, merienda, almuerzo, merienda, cena. Así podrás ver al final del día que puedes mejorar y en que te estas sobrepasando.

Naranja

Mira una foto de cómo quieres lucir.

Esto hará que te motives para lograrlo. Debes recordar que no es bueno ayunar, ya que el ayuno solo te hace tener más hambre y tu cuerpo no te lo recompensará.

Brócoli

Mira imágenes de alimentos saludables.

Busca recetas saludables en Pinterest y mira las fotos. Encontraras todos los colores vibrantes de jugosas, crujientes verduras y deliciosas frutas.

Otras berries

Pon las cosas en perspectiva.

Una pequeña hamburguesa con queso o pan es equivalente a un plato enorme de proteínas magras y verduras ilimitadas. Dicho suficiente!

Berries

Pérdida de peso = 70% de alimentos y el ejercicio 30%

Si realizas ejercicio cada día pero no comes saludable no veras ningún resultado. Para rebajar 1 galleta de chocolate tendrías que darle 12 vueltas a un campo de futbol grande. Si comes sano, no necesitaras hacer ejercicio con tanta intensidad para ver cambios en tu cuerpo.

Fresa

Verano

La mayoría de las personas solo piensan en hacer dieta y ejercicio cuando llega el verano. Lo mejor sería mantener un estilo de vida saludable y así podrás mantenerte en tu mejor figura durante todo el año. Solo imagínate en tu traje de baño y esto te mantendrá motivado.

Piña

Música!

Crea una lista de las 10 canciones que más te gustan. Con esto tendrás 30 minutos de ejercicio que te mantendrá motivado y del cual disfrutarás!

Aguacate

6 días de comida saludable

Comer saludable puede hacer que se te antoje comer comida chatarra. Debes tener un día de la semana que te permitas comer lo que desees, tomando en cuenta ser moderado con las porciones.

Artículo relacionado

10 hábitos de las personas que siempre se mantienen en forma

Reduce el estrés con estas meriendas