Bienestar

Claves para tener una sonrisa sana e impecable

Claves para tener una sonrisa sana e impecable


La sonrisa es una de las armas determinantes en el mundo de la belleza, los dientes blancos y relucientes son una excelente carta de presentación en el diario vivir.


En ocasiones la falta de tiempo y el cansancio son causas de que muchas mujeres no cuiden correctamente la salud oral.

Una correcta higiene y visitas periódicas al odontóntologo son la fórmula perfecta para gozar de una envidiable salud oral y una sonrisa impecable. Una boca sana empieza con el cepillado correcto y diario.

Es recomendable mantener cepillo y una pasta dental rica en flúor en la cartera, inmediatamente termines de almorzar cepilla tus dientes en el baño de la oficina.

Por la mañana, cepíllate antes de preparar a los chicos para el cole y en las noches programa una alarma que te recuerde que debes limpiar tus dientes.

Si agendas la consulta odontológica cuando estés de vacaciones, existen menos probabilidades de tener que cancelarla.

Blanqueamiento dental.

Algunos alimentos como las uvas, el café, el té, el vino tinto y por supuesto los cigarrillos causan manchas de color amarillo en los dientes.

La odontología moderna apoyada de los avances tecnológicos ofrece múltiples alternativas para lucir dientes blancos. Sin importar que método que utilices para blanquear tus dientes es de vital importancia realizar un correcto diagnóstico y que el procedimiento sea realizado por un personal realmente capacitado.

Por: Pamela Díaz Oliver, Odontologa, Odontodom