Bienestar

Elimina con estos alimentos la grasa del vientre y la inflamación

Elimina con estos alimentos la grasa del vientre y la inflamación

 

Frutas y verduras

Todas las frutas y las verduras, debido a su nutriente rico y contenido de la fibra, ayudan a combatir la inflamación crónica, debes incluir cantidades adecuadas de estos alimentos diariamente. Algunas frutas antiinflamatorias fabulosas y las verduras para incluir en su plan de la comida incluyen manzanas, bayas, brécol, setas, papaya, piña y espinaca.

Té verde

Esta bebida suave es grandiosa y te ayuda a reducir tallas así como para disminuir la inflamación. Los flavonoides en este té tienen propiedades antiinflamatorias naturales. Y se ha mostrado que un compuesto en el té verde ayuda a reducir la grasa del cuerpo.

Grasas monosatudaras

Estas grasas de corazón y sanas ayudan a levantar sus niveles de colesterol HDL sanos y reducir la inflamación total. Las grandes fuentes incluyen aceite de oliva, almendras y aguacate.

Omega 3 ácidos grasos

La investigaciones han mostrado que una dieta con un alto porcentaje de Omega 3 ácidos grasos y un porcentaje bajo de la Omega 6 ácidos grasos se ha unido con la inflamación disminuida. Las fuentes de la comida de Omega-3s incluyen nueces, linaza y pescado, como el salmón de Alaska salvaje.

Especias

Ciertas especias, incluso el ajo, cúrcuma, canela, jengibre, y chiles, tienen capacidades potentes que reducen la inflamación, trata de añadirlos a comidas lo más a menudo posible.

Agua

Permanecer hidratado es esencial para expulsar las toxinas ya que estas nos provocan inflamación en el cuerpo. Aspira a tomar 64 onzas del agua por día. Recuerda: Añade 8 onzas adicionales del agua durante 30 minutos luego de hacer ejercicio.

Granos enteros

Ricos en fibra, la ayuda de granos enteros controla la respuesta de la insulina en el cuerpo. El contenido alto de la vitamina B en este tipo de alimentos también ayuda a reducir la hormona inflamatoria homocystine en el cuerpo.