Bienestar

Hábitos de una mujer que se mantiene en forma

Hábitos de una mujer que se mantiene en forma

 

 

 

 

 

Todas nos queremos sentir joven y en forma no importa la edad que tengamos, y llevar hábitos saludables es indispensable para sentirnos así. Tener una vida saludable te hará sentir con más energía.

Claro, sabemos que crear hábitos no es de la noche a la mañana es un proceso que debe llevarse a cabo diariamente, pero llegar a la cima vale la pena, no hay nada que se compare con la satisfacción de lograr lo que te has propuesto.

Desayuno. Nunca se debe saltar la hora del desayuno, ya que esta es la comida más importante del día, ayuda con el metabolismo y da energía para cumplir con los propósitos de todo el día.

Agua. Estar bien hidratada ayuda al organismo a eliminar toxina, ayuda a ingerir más los alimentos, mejora la piel y el cabello y muchos beneficios más. |Así que te recomendamos al menos dos litros de agua por día.

El agua fuente de salud y belleza

Ejercicio. No es necesario ir todos los días al gym, puedes hacer ejercicios en casa, yoga, caminar con un grupo de amigos. Puedes innovar y lo disfrutarás.

Descargable:Crea tu rutina de ejercicio y comida saludable

Dormir. El mínimo de horas que deberías dormir son 7 horas diarias, pero no por esto debes quedarte 10 horas, entre 7 u 8 horas está perfecto. Tu cuerpo necesita este descanso luego de todo el trabajo realizado durante el día.

Relajación. Busca un momento en el día donde puedas concentrarte en manejar el estrés acumulado en el día. El estrés perjudica tu salud física y emocional.

Relación positiva con la comida. No saltarte comidas es de suma importancia para mantenerte en forma, limitar lo más que puedas comer fuera de casa, no te debes sentir culpable si un día comes un dulce. Incluye en tu dieta cereales integrales, vegetales, frutas frescas, semillas y alimentos ricos en fibras.

¿Comes en la calle? Recomendaciones saludables

Eliminar los hábitos negativos. Aunque sea difícil debemos decirle adiós al consumo de cafeína, alcohol, cigarrillo, comer muy rápido, entre otro malos hábitos que solemos tener.

Artículo relacionados

¿Quieres un cambio permanente? Dile adiós a los malos hábitos

Los 7 hábitos de las personas altamente efectivas

10 hábitos de las personas que siempre se mantienen en forma