Bienestar

Tooth Tissue: La Sonrisa de tu bebé ¡libre de riesgos!

Tooth Tissue: La Sonrisa de tu bebé ¡libre de riesgos!


La caries dental es la enfermedad infecciosa más común en los niños, esto porque la leche materna contiene azucares que al no ser removidos, posteriormente se convierten en placa y maltratan las encías de los niños debilitándolas, dando entrada a infecciones antes y a la salida de los primeros dientes, razón por la cual la Academia Estadounidense de Odontología recomienda iniciar los buenos hábitos de higiene oral desde el nacimiento.


Para garantizar la salud bucal de los niños durante el primer año de vida, existe en el mercado un producto de limpieza especialmente diseñado para los bebés y pequeñitos: Tooth Tissues, toallitas higienizantes que remueven de forma efectiva y segura la placa alojada en los dientes, encías, lengua e interior de las mejillas del niño.

Tooth Tissues contiene calmantes libre de conservantes para la dentición de las encías con aloe vera, y xilito l, un combatiente de la caries demostrado. Este producto no deja residuo pegajoso en los dedos o los dientes.

Beneficios de uso:

Remueve los azucares de leche materna u otros alimentos. Previene la formación de Placa, y evita la entrada de cualquier infección oral en encías, interior de mejillas y lengua. Calman el dolor de las encías en dentición de forma natural con Aloe Vera.

Indicaciones:

Envolver un Tooth Tissue en el dedo índice y frotarlo por las encías, interior de mejillas y lengua. Para mayores beneficios, se recomienda un uso diario, para evitar acumulación de caries y otras infecciones que afectan por la falta de higiene.

¿Cómo puedes adquirirlo?

Tooth Tissues está disponible en farmacias y consultorios autorizados. Búscalo en:

  1. Prin
  2. La Novia de Villa
  3. Farma-Xtra
  4. Juguetón
  5. Supermercados La Cadena
  6. Farmablue
  7. Farmacia Lincoln
  8. Hipermercados Iberia

Para ventas llamar al 829-342-0510.

Visitanos en facebook