Ana Maria Pellerano


Ana María Pellerano es Directora del preescolar Retoños y Centro de Instrucción Padres de Hoy. Nos ofrece sus conocimientos en Estimulación Prenatal y Temprana. Su formación profesional en psicología Clínica le permite nutrir a los padres y tutores con estrategias para conectar con sus hijos desde el vientre de su madre hasta la adolescencia.

Formada en Philadelphia con el Programa de "Multiplicación de las Inteligencias", de Glenn Doman en los Institutos para el Desarrollo del Potencial Humano. Ha asistido en diversas ocasiones a los entrenamientos de verano, en la escuela de educación de Harvard, en la ciudad de Cambridge,Massachusetts,
Estados Unidos.

Esta excelente profesional, reconocida por ser la cabeza de uno de los proyectos educativos más innovadores y de mayor calidad del país, está certificada por la American Guidance Services, en el programa Educación Sistemática para educar bien a los hijos (STEP). Actualmente es Directora de Retoños Preescolar y Básica y del Centro de formación para familias. Padres de Hoy.