Aprende a diseñar y a coser

Aprende a diseñar y a coser

Hola!!! Mi nombre es Yasmina Koury, soy propietaria del Taller La Ronde, fundado por mi familia hace ya 40 años, el taller está dedicado al mundo del diseño y la alta costura, así como también a los arreglos y confecciones de ropa. En este siglo XXI hemos abierto las puertas a nuevas opciones y experimentado con otras ramas relacionadas al diseño.


Por petición de clientes, hemos decidido realizar el primer campamento dirigido a niñas de 6 a 13 años de edad "Fashion Girl Camp" con el propósito de enseñarles a diseñar y a coser. En este campamento su hija podrá plasmar todas las ideas que tiene sobre: ¿cómo hacer su propia colección?, haciendo un moad board, croquis y por último, sus propias ilustraciones finales.

Habrá días de hacer sus propios accesorios, collares, aretes y pulseras. Por último y sumamente divertido, su pequeña diseñadora podrá elegir dos de sus diseños y hacerlos realidad, ya que le estaremos enseñando a patronar y a coser su propia vestimenta!

El último día de clases haremos un desfile de moda con la colección realizada por su hija.
Ella misma podrá modelar sus diseños, mientras usted se deleita disfrutando de su creación!!! Seguramente una pieza tan única como su hija!!!

Desde Taller La Ronde les invito a llamarnos y a compartir con nosotros esta única experiencia de modas!!!


Nombre de contacto: Yasmina Koury (Diseñadora de Modas)

Gustavo Mejía Ricart no. 98, (Casi Esq. Filomena Gomez de Cova) santo domingo, R.D.
Tel.: 809 . 562 . 5161
Cel.:
829 . 546 . 5161
Email: tallerlaronde@gmail.com


Ver mapa más grande