Bases del Concurso Cápsula de Huggies


NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L con domicilio social en la Ave. Gustavo Mejía Ricart, Edif. Caro Mang II, suite 309 ha decidido realizar un concurso denominado “Gana 3 meses de pañales Huggies para tu bebé” con el fin de premiar la fidelidad de su comunidad de padres.


1.-Ambito y duración

El concurso comienza el día 19 de diciembre de 2013, y caduca a todos los efectos, el día 19 de enero de 2013. El ámbito territorial de este concurso es nacional (República Dominicana) y la participación es gratuita.

2-Requisitos para participar

Podrán participar: Todos los padres que sean fans de la página oficial de Facebook de http://www.facebook.com/wwwnuestroshijoscom.do y estén suscritos en nuestra comunidad.

No podrán participar: Menores de 18 años, los empleados de NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. ni los familiares de primer y segundo grado de las mismas, así como aquellas personas que tengan una relación directa o indirecta con las anteriormente citadas.

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas de entre los suplentes designados.

3.- Mecánica del concurso

El concurso tendrá lugar en la página oficial en el portal www.nuestroshijos.do. Las personas interesadas en participar deberán ver la capsula de nuestra experta en Post-parto Michaela Arriaza sobre las incomodidades que pasan las mujeres en el periodo de gestación y contestar las 3 preguntas que están debajo en el espacio de comentario del artículo.

El ganador será escogido de manera aleatoria entre nuestras participantes que cumplan con los requisitos.

El ganador será publicado en el portal y en nuestras redes sociales para que se ponga en contacto telefónico con NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. y coordinar la entrega de su premio. El premio será entregado en el Kiosko de Nuestros Hijos ubicado en el 2do. Nivel de Agora Mall.

4.-Condiciones Generales

4.1.- El premio de esta promoción NO es canjeable por dinero o por otros artículos.

4.2.- NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. se reserva el derecho de usar el nombre y fotografía del ganador a efectos de su utilización en fines publicitarios, previa su autorización explícita.

4.3.- La simple participación implica la aceptación de estas bases en su totalidad, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de las mismas, conllevará la exclusión del participante, y como consecuencia de la misma, NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

4.4.- NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este concurso, siempre que exista una causa que lo justifique.

4.5.- NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

5.- Caducidad del concurso

Este concurso caduca, a todos los efectos, el día 30 de enero 2014. El ganador será anunciado el día 3 de febrero 2014.

6. Caducidad de la entrega de premios.

El ganador tiene un plazo de 15 días desde el aviso o publicación de los ganadores en la Web y Redes Sociales, para ponerse en contacto con NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. y reclamar el premio. Pasado este plazo perderán el derecho a reclamar el premio y se entregará al suplente que corresponda según los requisitos del concurso.

7.-Reservas y limitaciones

NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por el propio agraciado que impidiera su identificación.

NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en el concurso, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas.

8.-Protección de datos

Se establece que la aceptación del premio por el ganador, implica el otorgamiento expreso de la autorización a NUESTROS HIJOS DOMINICANA S.R.L. para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con el concurso sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno. La negativa implicará la renuncia automática del premio. Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente.