Gana el campamento Summer Adventure 2013

Gana el campamento Summer Adventure 2013

Aquí la ganadora del campamento
 Summer Adventure 2013:

Deyanira Frías

Muchas Felicidades!!!


Tienes la oportunidad de ganar un cupo para el campamento Summer Adventure 2013 y que tu hijo tenga un verano diferente.

Summer Adventure 2013
es programa de verano de St. Mary´s School. Summer Adventure son 3 semanas extremadamente entretenidas Nuestro campamento le proporcionará a su hijo semanas de diversión y recreación en un ambiente seguro y familiar. Summer Adventure permite que nuestros niños vivan a diario una aventura diferente y emocionante. Cada semana trae consigo un tema innovador y especial. Cada día una sorpresa diferente. Además, su hijo podrá gozar de compartir actividades como: karate, deporte, movimiento creativo, arte, música, cocinita, piscinita, ciencia divertida, cuentos, audiovisual, visitas, baile, basketball, soccer y mucho más. Acompañados de un gran equipo de educadores y especialistas en su área, su hijo podrá gozar de un verano diferente que le proporcionará gratos recuerdos que llevará consigo el resto de su vida.


Summer Adventure esta dirigido a niños y niñas desde 1 año hasta los 6 años de edad.


Participar es muy fácil!!!! En el espacio de comentarios al finalizar este artículo, escríbenos y dinos por que estas interesado en que sea tu hijo / hija el agraciado del campamento. Suerte!!!!!!!

Recuerda que para participar debes estar registrado en Nuestroshijos.do, si aún no eres miembro de nuestra gran familia, regístrate gratis ahora!!!!