Isabella Paz


Isabela Paz es directora del centro Felices Jugando, a través del cual se difunde la Práctica Psicomotriz y se ofrecen servicios de asesoría, formación y atención terapéutica psicomotriz a niños y bebés en dificultad.


Es Pedagoga Terapeuta, y Especialista en Formación Didáctica del Profesorado, graduada en la Universidad Pontificia de Comillas de Madrid. Realizó sus estudios de Post Grado en Psicomotricidad y Psicoanálisis, en Madrid.

Se formó en Práctica Psicomotriz con el profesor B. Aucouturier en el centro Néctar de Río de Janeiro, Brasil y en Atención Temprana con los principios de la Dra. Emmi Pikler.

Se ha preparado como formadora de especialistas en psicomotricidad en centros de Brasil y Europa. Ha realizado diversas Jornadas de Psicomotricidad y participado como expositora de ponencias en diferentes congresos nacionales e internacionales. Colabora con revistas especializadas, por medio de artículos escritos sobre el desarrollo infantil.

Es capacitadora y asesora de varias Instituciones del país, tanto a nivel escolar, como Universitario. Imparte regularmente charlas y talleres de formación en Psicomotricidad y Atención Temprana y ha realizado diversas Jornadas de Psicomotricidad con la colaboración de reconocidas Universidades del país.