La Carita NIDO 2011 es……

La Carita NIDO 2011 es……

Felicitamos al ganador de
la Carita NIDO, Mauricio Otazo!!!!!!!!! Felicitamos a todos los demás finalistas, que no dejan de ser ganadores, le damos las gracias por engalanar nuestra fotogalería con sus tiernas caritas.



Gracias a todos los participantes, a los cientos de niños y niñas que dijeron presente a este innovador concurso. Es la primera vez en este año que se toma la iniciativa de premiar a las madres con un año de Leche para Niños en crecimiento, Leche NIDO y Nuestros Hijos, te dicen Gracias por participar!! Y hasta la próxima.



"Gracias a Ti, somos el Portal más consultado por la Familia Dominicana"


Tu peque es un sol, a todos ilumina con su sonrisa y encanto. Está creciendo san@ y hermos@ gracias a la buena alimentación y  a los  cuidado que le brindas.  No es para menos, tu como madre, tomas todas las precauciones de lugar para asegurar que su buen desarrollo esté garantizado.


Leche NIDO de Nestle, quiere llenar la portada de la Revista Nuestros Hijos Hijos de luz, por eso buscan una carita como la de tu hij@.  Participa en el concurso Carita Nido, tu pequeñ@ podría ser el ganador(a) de un año de leche Nido y convertirse en la imagen de portada de la Revista Nuestros Hijos.


Participar es sencillo, te lo explicamos en seis pasos:



  1. Regístrate en la comunidad de padres de Nuestros Hijos haz clic aquí.
  2. Busca una imagen hermosa, la que más represente a tu hijo y envíala a la Sección Fotogaleria Haz clic aquí para ir directamente al formulario de envío de Fotogalerías.
  3. En el  título de álbum, escribe el nombre de  tu hijo seguido de la frase Carita Nido.
  4. En la descripción pon tus datos personales (nombre y correo electrónico)
  5. Cuando recibamos la fotogalería de inmediato la publicaremos.  Una vez publicada, invita a todos tus familiares y amigos a votar por tu hijo.
  6. La fotogalería que tenga más voto será la carita Nido.

Muy importante: Todos los niñ@s participantes deben ser mayores de dos años. Para la publicación de las imágenes es necesario el permiso de los padres