Mamá, te regalamos una HP!!!

Mamá, te regalamos una HP!!!

La ganadora de la impresora HP es:

Zaida Demorizi

Felicidades!!!


En el mes de las madres, Nuestros Hijos te regala una impresora HP Deskjet Ink Advantage 3525 e-All-in-One
.

Responde las preguntas de la trivia y participa para ganar una impresora para tu hogar!!!

Las fotos llenas de recuerdos por toda la casa… las cartas anuales dando el status de la familia enviado a todos los parientes y amigos en ese papel diseñado tan bonito… tarjetas hechas en casa festejando cada logro y día especial. ¿A quién agradecérselo? A esa mujer creativa y espontánea que se le llena la cabeza de ideas y de momento puede darle sentido al día creando recuerdos.

En Nuestros Hijos, no queremos que pierdas el ímpetu, te apoyamos a evitar los obstáculos con aparatos que son fáciles de usar y que puedan imprimir fotos o diseños de calidad profesional desde su celular o computadora con la conexión inalámbrica directa de HP reflejando fielmente la idea en mente. Como para esto y más, la línea de impresoras de HP Deskjet Ink Advantage es la mejor opción, te la queremos regalar!!! Accesibilidad, facilidad de uso, sistema inalámbrico y rendimiento confiable son las principales características de estos equipos de HP que en el mes de las madres Nuestros Hijos te regala.

Participa y Gana!!!

Solo tienes que visitar la página de HP América Latina www.hp.com/latam/, buscar información sobre los diferentes equipos de HP Deskjet Ink Advantage y responder estas dos preguntas:

1. ¿Cuál sistema de impresión Ink Advantage te gustaría tener en tu hogar y qué es lo que más te gusta de él?

2. ¿Imprimirías más si tuvieras una HP Ink Advantage que te permitiera imprimir libremente desde tu hogar sin preocuparte por los costos?

Escribe tus respuestas en la sección de comentarios al finalizar este artículo y ya estás participando!!! El ganador de la trivia será anunciado el viernes 24 de mayo en Nuestroshijos.do

Participa hoy y comienza a imprimir sin límites con HP Deskjet Ink Advantage.

Son tan Completas!!!

Las HP Deskjet Ink Advantage cuentan también con el sistema ePrint que te permite imprimir documentos o fotos al enviarlos por correo electrónico directamente a cualquier equipo de HP con ePrint utilizando dispositivos móviles como son los smartphones, tabletas y laptops. Es simple de instalar, fácil de usar y hace de la impresión una experiencia totalmente móvil.

La mas rendidora!!!

Las impresoras HP Deskjet Ink Advantage utilizan los cartuchos de tinta HP Deskjet Ink Cartridges que ofrecen calidad y confianza y los pueden adquirir en tamaño regular o XL, este último rindiendo hasta 3 veces más el número de páginas que el tamaño regular. Estos cartuchos de tinta tienen un precio económico que nos permite despreocuparnos y disfrutar de imprimir todo lo que queramos. La longevidad de uso y precio permite más tiempo entre cartuchos y menos gasto al comprar tinta original HP sin poner en riesgo la calidad del material final.