Matua Summer Camp

Matua Summer Camp

Por el día de hoy, Matua dará un 10% de descuento en la inscripción a los Padres de nuestra comunidad.

Somos un campamento con siete años de experiencia en el mercado dominicano. En Matua summer camp nos caracterizamos por ser un campamento lleno de aventura, retos y deportes. Tenemos áreas verdes donde nuestros niños podrán explorar y disfrutar la naturaleza en su máximo esplendor. Concientizamos a nuestros niños a amar, cuidar y respetar nuestro ambiente, por ende integramos el tema “reciclamos, nos divertimos y aprendemos”.

logo campamentoComo parte de nuestras actividades; nos enfocaremos en desarrollar las destrezas y aptitudes de nuestros niños en el área deportiva, educativa, y recreativa. Reforzando los valores de liderazgo, respeto y compañerismo. Con motivación, esfuerzo, y paciencia les enseñaremos a nuestros niños a querer dar lo mejor de sí, guiándolos para poder enfrentar obstáculos del mañana. Este verano, queremos integrar nuevas actividades inspiradas en la metodología Reggio Emelia, Italia; como son, body movement, nature sounds, y Little scientist.

Estamos dirigidos a niños y niñas de 4 a 14 años.

Matua Back.002Estamos ubicados a 30 minutos de la ciudad. Contamos con excelentes instalaciones deportivas, como play de pelota, dos canchas de tenis, una cancha de basquetbol, piscina, campo de futbol, río, salón de juegos, entre otros. Todo en un ambiente privado y seguro.

Información general:

Lic. Lisa Vargas. Camp director.
Early Childhood Education


Graduada de honores de la Universidad Iberoamericana, ha realizado cursos en la Universidad de Harvard, cuenta con un master de dirección de educación de la Universidad Villanueva, Madrid España. Cuenta con mas de diez años de experiencia en la coordinación de campamentos de verano.


Contactos:
Cel: 809-977-4844
Correo: matuasummercamp@gmail.com

web page: www.vacacionalmatua.com