Mochilas repletas para padres ganadores

Mochilas repletas para padres ganadores

La Comunidad de Padres Nuestros Hijos Dominicana junto a Diario Libre realizaron la entrega de mochilas repletas de útiles escolares a 10 padres que resultaron ganadores de la promoción “Te Regalamos los Útiles Escolares de Tu Hijo”.


Por segundo año consecutivo, miles de familias dominicanas participaron en esta excepcional promoción, que exitosamente culminó con la selección de los ganadores, quienes intercambiaron experiencias contando en detalles la emoción que sentían de haber sido seleccionados.

Las mochilas no sólo estaban repletas de útiles escolares, también venían acompañadas de productos de los patrocinadores asociados Scott, Alacta Plus, Sustagen, Diario Libre y Bonos CCN.

En la actividad, Karen Quintas, encargada de Promoción y Eventos de Nuestros Hijos Dominicana, agradeció el seguimiento que día tras día le dan los padres al contenido y a las promociones que continuamente brinda Nuestros medios y les exhortó a que sigan atentos a las novedades y eventos de La Comunidad de Padres de Nuestros Hijos. 


De igual forma agradeció a los patrocinadores por el importante rol que desempeñaron haciendo posible esta iniciativa con la que el portal más consultado de la familia dominicana ha querido una vez más respaldar a los padres y madres que buscan lo mejor para sus hijos.

Una madre ganadora, Laura Jiménez nos compartió como se sintió; 


Quiero reiterar nuestro agradecimiento, por el maravilloso regalo de los útiles que recibimos ayer Merian se puso contentísima y le gusto todo, principalmente el Sustagen que le encanta y bastante que lo necesita porque casi no come y con eso es que la mantengo sin fallar a diario. Mil gracias y que Dios les bendiga.  A seguir participando!!!!!!!! Que tengan un lindo día. Un abrazo, Laura.


 En el acto de entrega de las mochilas también estuvo presente Alicia Martínez Coordinadora Senior de Comunicación y Fundación Diario Libre,los padres ganadores de la promoción fueron: Miladys Villaman, Meraris Chapman, Lucy Cabral, Cinthia Sanó, Sandro Peguero, Laura Jiménez, Milkelis Hernández, Ángela Robles, Marleny

Nuestros Hijos felicita a los agraciados con la esperanza de que, junto a sus pequeños, le saquen el mejor provecho a estos útiles escolares.

Si nos visitas por primera vez, puedes ver todos los beneficios de ser parte de nuestra comunidad. Intégrate a nuestra gran familia, es gratis y muy sencillo, haz clic aquí