Pin Pun ¿A Quien? Participa del nuevo concurso de Huggies

Pin Pun ¿A Quien? Participa del nuevo concurso de Huggies

Sin tu hijo es el vivo retrato de su progenitor u otro familiar, la posibilidad de ganar 100 Mil Pesos toca la puerta de tu casa. Huggies anda en busca del par más parecido, para lo cual ha organizado un concurso que tiene a todos los padres de vuelta y media mandando imágenes a la pagina Web pinpunaquien.com.


Apenas quedan cuatro días para que hagas tus envíos, hasta el 29 de marzo se estarán recibiendo las imágenes de los bebés junto al familiar a quien más se parecen físicamente.

Si no tienes la imagen digital, deposita la foto impresa en tamaño 4 X 6 en un sobre  con tus datos personales, los del bebe, de su familia  y  la firma de autorización del padre o tutor en las urnas ubicadas en los supermercados Multicentros La Sirena: Churchill, Los Alcarrizos, Luperón, San Isidro, Villa Mella, Charles de Gaulle, Santiago, San Cristobal, Puerto Plata y San Francisco de Macorís; así como en los Hipermercados: Jumbo MegaCentro, La Romana, San Pedro de Macorís y Santiago.

Criterios de selección

Los parámetros para seleccionar al bebé ganador o el más “Pin Pun”  incluyen pero no se limitan a: parecido físico con la persona que aparece junto a él en la foto en color de pelo, ojos y piel, rasgos de la cara y expresiones. MUY IMPORTANTE: solo pueden participar bebés hasta 2.5 años de edad.

Ultimo sorteo: Hacia la gran final

El próximo martes se realizará el sorteo al azar de los últimos 8  seminifinalistas que  se estarán disputando su pase a la gran final  el día 7 de abril. Entre martes y jueves el público puede llamar al programa o entrar a la página de Internet y votar por uno de los 8 semifinalistas de la semana.

El concurso final será realizado entre las  4 fotografías ganadoras en los concursos semanales. El padre o tutor del bebé de la fotografía que resulte ganadora en el concurso final recibirá un gran premio de RD$100,000.00 (cien mil pesos dominicanos). La entrega del premio final en vivo será el martes 14 de Abril en el programa televisivo  “Todo Bien”, transmitido por Antena Latina Canal 7, de lunes a viernes de 12 a 1 PM.

Envía tu foto y vota por tu favorito.  Para ir directamente a la página Web pinpunaquien.com haz click en el banner de Huggies colocada a la derecha de tu pantalla.