Transporte Escolar

Transporte Escolar

Transporte Escolar Jireh nace por la necesidad que José Oscar y Elena Duluc observaron en sus amigos y hermanos al trasladar sus hijos pequeños desde la Sala de Tarea hasta sus casas, así como otros niños al colegio. Estuvieron pensando por casi un año, lo conversaron con algunos amigos y se dieron cuenta de que ese servicio hacía falta.

Un servicio donde los padres tengan la seguridad y la tranquilidad de que sus hijos serán transportados con responsabilidad, cuidado, vigilancia y confort, sintiéndose parte de la familia.

José Oscar es el conductor y Elena Duluc es la asistente, que cuida a los niños para que estén en orden dentro del transporte, los recogen en la puerta de sus casas y luego los entregan al Colegio, haciendo lo mismo al regreso.

El nombre de Transporte Jireh (Jireh= Dios Provee), lo eligieron porque estuvieron orando a Dios para recibir respuesta sobre una oportunidad de negocio. En Enero de este año decidieron comprar un medio de transporte nuevo con capacidad de 15 pasajeros, con suficiente confort y seguridad, de esa manera iniciaron ofreciendo servicios en los colegios del entorno como: MC School, St. Peter Pan Pre-School, Montessori, Celp, St. George, Mundo Integral, St. Thomas, Luis Muñóz Rivera, entre otros.

Hoy es una empresa familiar, que ofrece a los padres la seguridad que necesitan para trasladar a sus hijos a los Colegios y/o Campamentos con el confort, vigilancia y responsabilidad que se merecen.

El área de servicio de Transporte Jireh es la Metropolitana, dentro del cuadrante de las siguientes avenidas: Ave. 27 de Febrero, Ave. Luperón, Ave. John F. Kennedy y Ave. Lope de Vega.

Para obtener su servicio puedes llamar a los teléfonos 829-584-5628 y 809-972-3276
o enviar un correo a transporteempresarialjireh@gmail.com