Waoooo ¡QUE CAMBIO!

Waoooo ¡QUE CAMBIO!

Las madres ganadoras del concurso CAMBIO RA-DI-CAL nos muestran los hermosos resultados.


A la cita con la transformación ellas llegaron puntuales.  9:00 a.m. en Sebastián del Caribe, empresa distribuidora de las líneas de belleza más solicitadas en las peluquerías dominicanas, en la que, además, las mejores  estilistas del país  se actualizan, conocen los nuevos diseños  de corte, peinado, color y maquillaje que marcan la tendencia internacional.

Dos reinas habían entrado por la puerta, a juzgar por el sequito de estilistas que de inmediato pusieron mano en la transformación y el trato especial que recibieron Melvis Mejía y Natalia Zumarraga, dos de las tres  ganadoras del concurso CAMBIO RA-DI-CAL con el  que Nuestroshijos.com.do celebró por todo lo alto el día de la madres.

Este día de belleza, de mimos, buenas atenciones  y  relajación total  incluyó:  Un masaje corporal , spa de manos y pies, corte de pelo, cambio de color de cabello y un Maquillaje.

A continuación Melvis y Natalia nos cuentan sus experiencias como parte de la comunidad de padres de Nuestroshijos.com.do  y comentan sobre sus procesos de transformación, del cual dan fe su satisfacción y las imágenes del antes y después:

Melvis Mejía, ganadora Cambio RA-DI-CAL

Pertenecer a la comunidad de padres de nuestroshijos.com.do me ha dado la oportunidad de aprender acerca del desarrollo físico y mental de mis hijas, he aprendido sobre como manejar ciertas conductas de comportamiento de ellas tanto en el colegio como en la sociedad, en la casa, he visto como tratar enfermedades de las que son victima nuestros pequeños en su escala de desarrollo recomendadas por profesionales de la salud.

He recibido muchas informaciones acerca de colegios, campamentos, parques de diversiones, actividades del fin de semana para toda la familia, he recibido descuentos en algunas tiendas a través de la presentación de mi carnet de la comunidad de padres, pero lo mas impresionante es que fui beneficiada con un cambio radical en mi físico y  mi intención. 

Cuando me inscribí en la pagina fue aprender del desarrollo de los niños pero me encuentro conque también las madres podemos ser beneficiadas. Este cambio radical me ha dado la oportunidad de dar un giro en una nueva perspectiva, me siento con una imagen renovada aparte de que recibi un tratamiento muy relajante para mi normal estilo de vida estresante en el hogar, trabajo y sociedad.

Agradezco a nuestroshijos.com.do por el apoyo que me han brindado y les exhorto a seguir adelante cambiando vidas de muchas madres e hijos que forman parte de nuestra comunidad.

Natalia Zumarraga, ganadora Cambio RA-DI-CAL

Quería agradecerles el gesto que tuvieron con nosotras, el CAMBIO RADICAL, no me canso de dar las gracias a ustedes y a Sebastian de Caribe, me fascinó  como me quedó el color de mi cabello, el maquillaje era perfecto y nos trataron como verdaderas divas, el servicio fue muy bueno y eficaz.

Aprovecho este correo para felicitarlos por esta exelente comunidad de padres como es nuestroshijos, ya que nos brindan tantos tips para ser mejores padres cada dia,  no me canso de leerlos, y ahora voy a participar en todos los concursos que realicen pues me di cuenta lo efectivo y buenos que son sus patrocinadores.

Ves todo lo que puedes ganar por formar parte activa de nuestra comunidad de padres y madres.  Anímate a participar y compartir este site con otras madres que no conocen de la comunidad, la próxima ganadora podrías ser tu.