LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SÓLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN! El año se despide, y con el se van las cosas que no has podido lograr por alguna razón ajena a tu voluntad o porque no has dejado de resistirte…
LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SÓLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN! Si a menudo te sientes abrumada y exhausta con las tareas diarias del hogar es muy probable que no estés haciendo todo lo necesario para simplificar tus rutinas diarias. Con…
LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SÓLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN! En esta charla conocerás herramientas que te servirán para la crianza de tus hijos así como consejos prácticos para que fomentes el liderazgo familiar y seas un padre presente para…
LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SÓLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN! En esta charla aprenderás a manejar las emociones de tus hijos con el fin de que comprendas su forma de reaccionar ante diferentes situaciones ya que estos entran en un…
LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SÓLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN! Muchos de nosotros se pregunta como se puede mantener una comunicación efectiva a la hora de dirigirse a otros y que estas palabras aporten un significado directo y no interpretativo…
LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SÓLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN! Si estás abrumad@ por las obligaciones cotidianas del diario vivir esta charla es para tí ya que te daremos herramientas para que puedas priorizar tus obligaciones  y aprendas a  planificar…
  LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SÓLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN! En esta charla plantearemos los factores que desencadenan el bullying y el efecto negativo que este puede tener en nuestros hijos, así como el acoso escolar y las diferentes…
  Las meriendas son importantes porque constituyen una fuente de vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento y desarrollo. Es difícil cubrir los requerimientos diarios de nutrientes cuando el niño no consume meriendas saludables.  Los niños necesitan hacer varias meriendas porque tienen estómagos más pequeños y requieren comer pequeñas cantidades…
Hoy en día estamos luchando con la conducta de nuestros hijos en casa y hasta fuera de ella...solemos decir mi hijo no me escucha!!! pero como padres debemos escucharles a ellos también, tenemos el compromiso de hablar con ellos y conocer sus emociones ya que estas se reflejan en su…
No dejes de asistir a esta charla en donde nutrirás tus conocimientos sobre los roles que la pareja debe tener así como su importancia y el poder de la visión compartida para alcanzar objetivos en común para el beneficio de tu familia y fortalecer la relación con tu pareja. Este…
  Es importante que sepamos que la forma en la que criamos a nuestros hijos trazará un camino por el cual ellos han de dirigirse durante toda su vida y como padres tenemos el compromiso de que ellos crezcan en un entorno adecuado para formar las bases de su identidad.…
  Es necesario que como padres conozcamos los peligros existentes en el mundo moderno a los cuales estan expuestos nuestros hijos. Es entendible que los padres quieran darle lo mejor a los hijos, pero en este afán por lograrlo es que se les puede hacer daño. Aunque esto con la…
En este Encuentro conocerás las técnicas para ayudar a moldear la conducta de tu hijo con relación a su edad y como responder ante el mal comportamiento de tu hijo.Nuestra expositora será la Parent Coach Liza Rivas experta en el área quien te dará las pautas necesarias para que puedas…
  Aprende a preocuparte menos y a vivir más, verás como esto crea la gran diferencia en tu relación con tus hijos y el resultado a largo plazo cuando ellos se hagan adultos.Te invitamos a formar parte de esta charla en manos de la expositora Coach Kirssy Lorenzo en donde…
  En este Encuentro para Padres te mostraremos las herramientas para que puedas identificar tu plan de vida y como darle el seguimiento necesario al mismo para alcanzar tus objetivos por medio a la confianza que como persona cada uno de nosotros tenemos. Esta charla estará a cargo de la…
Te invitamos a conocer como trabajar la Disciplina de forma respetuosa y adecuada con tus hij@s con la ponencia de la Neurocoach Emma Carolina Fernández especialista reconocida en el área.Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho.…
Una autoestima sana es lo que protegerá a tu hijo frente a los desafíos de la vida. En esta ocasión contamos con la ponencia de parte de la  Parent Coach Liza Rivas especialista en la materia que nos viene a nutrir con conocimientos para que los niños se sienten bien…
No hay nada que perdure más que el amor y la afectividad en una relación matrimonial, para lograr una comunicación efectiva y eficaz en la pareja, así que conoce esas herramientas en nuestro próximo Encuentro Formativo “¿ESTOY SOLAMENTE ACOMPAÑADO? con el Lic. Javier Valdéz. No te pierdas esta oportunidad de…
En este encuentro conocerás las herramientas necesarias para realizar un proceso de reingeniería (transformación) que incluya a cada miembro de la familia y lo enfoque hacia un mismo fin, identificando la visión y misión familiar. La experiencia de asistir será enriquecedora, tomar el control de la empresa más importante de…
Como ya es costumbre, este tema lo dejamos en las manos del experto en materia de finanzas, Lic. Cesar Perelló, quien disertará enseñándonos a identificar como saber dónde estamos para que podamos controlar hacia dónde queremos llegar. En Nuestros Hijos estamos conscientes de que no saber de finanzas personales es…