Alguien te quiere conocer: Un poco MÁS

Alguien te quiere conocer: Un poco MÁS
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780
Cannot find alguienconocer folder inside /home/nuestros/public_html/images/sampledata/feriacalguienconocer/ folder.
Admiror Gallery: 4.5.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.4.45

El trabajo y la rapidez con que vivimos en estos tiempos, hace que nuestros hijos pasen la mayor parte de su tiempo viendo TV, jugando juegos electrónicos, compartiendo con amiguitos y con personas contratadas para cuidarlos que con nosotros. No dejemos la educación de nuestros hijos en manos de otros. Los padres somos el modelo a seguir, sus maestros y guías, les transmitimos los valores cuando pasamos tiempo de calidad con ellos.


En nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres “Alguien te quiere conocer: Un poco MAS” podrás aprender cómo escuchar a tus hijos no sólo con los oídos, ¿De qué “realmente” puedes hablar hoy con tus hijos? Y sí son tiempos de familias o familias de estos tiempos? El tema será Impartido por Lic. Ricardo Cañas, especialista en motivación y liderazgo, el jueves 07 de Marzo 2013 a las 6:30 p.m. en el Foro Pedro Mir de la librería Cuesta en Santo Domingo.

Nuestros Hijos quiere que aprendas como ofrecerles a tus hijos “Tiempo de calidad” que no sólo implique estar cerca físicamente, sino también conectados, con la escucha activa, la paciencia, el respeto y la empatía que tus hijos necesitan y que, ciertamente, son indispensables para prodigarles una crianza saludable.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio de Huggies, Milex Kinder Gold, Periódico HOY y Librería Cuesta. Para participar sólo tienes que ser miembro de la Comunidad de Padres de www.nuestroshijos.do. Haz clic aquí para registrarte y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

Les recordamos que los encuentros formativos para padres son solo para adulto, no se aceptan niños ¡Gracias por su comprensión!

              Gracias a Huggies® puedes participar en nuestro concurso y ganar el libro
                       "100 planes que deberías hacer con tus hijos"

La ganadora del libro "100 planes que deberías hacer con tus hijos" es:

Altagracia Ferreras


Sólo tienes que escribir en el espacio de comentario de este artículo, ¿Qué tipo de actividad realizas con tus hijos? y ya estas participando.

Este concurso es sólo para miembros de la comunidad de padres de Nuestros Hijos, si aún no lo eres Haz clic aquí.

El libro se le entregará a el/la ganador@ en el próximo encuentro del 07 de marzo 2013 en el Foro Mir de la Librería Cuesta en Santo Domingo.