Nutrición emocional, conócela!!!

Nutrición emocional, conócela!!!
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780
Cannot find multitasking folder inside /home/nuestros/public_html/images/sampledata/feriacmultitasking/ folder.
Admiror Gallery: 4.5.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.4.45

Como fluir en los distintos escenarios de mi vida sin tirar la toalla


Mayo es el mes dedicado al ser más querido, en especial a ti MADRE que eres parte de la comunidad de Nuestros Hijos. Motivo por el cual nuestro primer Encuentro Formativo para Padres de mayo lo dedicamos a todas esas madres que dan todo por sus hijos y por su familia.


En este encuentro conocerás las herramientas necesarias para organizar tu plan de vida, conocerte y sentirte bien contigo misma. La experiencia de asistir será enriquecedora, tomar el control de tu vida, empoderarte y ser feliz te beneficiará a ti y a todas las personas que pertenezcan a tu entorno familiar.

Será impartido por la Dra. Maritza Arbaje, psicóloga y experta en nutrición biofuncional, quien con su particular estilo te hará salir del encuentro con el deseo de comenzar a poner en práctica todos sus consejos. El jueves 2 de mayo 2013 a las 6:30 p.m. en el Foro Pedro Mir de la librería Cuesta en Santo Domingo.

Nuestros Hijos quiere que seas una mujer plena y feliz, para que puedas ofrecer a tus hijos y a tu familia lo mejor de ti.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio de Huggies, Milex Kinder Gold, Periódico HOY y Librería Cuesta. Para participar sólo tienes que ser miembro de la Comunidad de Padres de www.nuestroshijos.do. Haz clic aquí para registrarte y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

Les recordamos que los Encuentros Formativos para Padres son sólo para adultos, no se aceptan niños ¡Gracias por su comprensión!

Gracias a HUGGIES®, rifaremos una Sesión con la Dra. Maritza Arbaje la cual se especializa en medicina alternativa (acupuntura) y trabaja las distintas áreas del ser humano a través de la Terapia Nutricional, Terapia individual y de pareja, Terapia Sexual y Masajes Bioenergético.