Como fluir en los distintos escenarios de tu vida

Como fluir en los distintos escenarios de tu vida
  • Fecha: 7 de mayo 2014
  • Horario: 6:30 p.m
  • Dirección: Librería Cuesta
  • Expositor: Dra. Maritza Arbaje
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780
Cannot find madresmulti folder inside /home/nuestros/public_html/images/sampledata/feriacmadresmulti/ folder.
Admiror Gallery: 4.5.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.4.45

La modernidad, la liberación femenina y el deseo de ser madres han hecho que las mujeres tengan múltiples responsabilidades creando a las madres ‘Multitasking’, mujeres que se encargan de dirigir dos grandes empresas: el hogar y llevar una carrera exitosa.


Lograr el equilibrio entre ambas no es fácil e implica sacrificios. El día a día para una madre ‘Multitasking’ no es nada sencillo. Antes de salir a su lugar de trabajo ya ha tenido una maratónica jornada con la familia: hacer el desayuno, llevarlos a los niños a la escuela, dejar la casa organizada o darle instrucciones a la niñera. Luego su celular se convierte en el mejor aliado para saber donde están sus hijos, ayudarles con la tarea y dar instrucciones para la cena. Es una rutina de nunca acabar.

En esta charla conocerás las herramientas necesarias para fluir en los distintos escenarios de tu vida y sentirte bien contigo misma. La experiencia de asistir será enriquecedora, puedes tomar el control de tu vida, empoderarte y ser feliz te beneficiará a ti y a todas las personas que pertenezcan a tu entorno familiar.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio Huggies, Milex Kinder Gold y Librería Cuesta. Para participar sólo tienes que ser miembro de la Comunidad de Padres de www.nuestroshijos.do. Haz clic aquí para registrarte y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SOLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!