Como lograr una merienda nutritiva y divertida

Como lograr una merienda nutritiva y divertida
  • Fecha: 29 de agosto 2014
  • Horario: 6:30 p.m
  • Dirección: Librería Cuesta Sto. Dgo.
  • Expositor: Chef Davi
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780
Cannot find meriendas folder inside /home/nuestros/public_html/images/sampledata/feriacmeriendas/ folder.
Admiror Gallery: 4.5.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.4.45

Las meriendas son importantes porque constituyen una fuente de vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento y desarrollo. Es difícil cubrir los requerimientos diarios de nutrientes cuando el niño no consume meriendas saludables.

Los niños necesitan hacer varias meriendas porque tienen estómagos más pequeños y requieren comer pequeñas cantidades de comida con mayor frecuencia que los adultos. La mejor manera de lograrlo es a través de la comida. Haciendo una merienda infantil divertida.

Ven y aprende cuales son los alimentos nutritivos y alimentos hidratantes para el verano en nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres “COMO LOGRAR UNA MERIENDA NUTRITIVA Y DIVERTIDA”

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio de Huggies, Milex Kinder Gold y Librería Cuesta.

Para participar sólo tienes que ser miembro de la Comunidad de Padres de www.nuestroshijos.do Haz clic aquí para registrarte y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.


LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SOLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!