Comportamiento y alimentación, la comida si influye

 Comportamiento y alimentación, la comida si influye
  • Fecha: 5 de septiembre 2013
  • Horario: 6:00 p.m
  • Dirección: Librería Cuesta
  • Expositor: Dra. Maritza Arbaje
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780
Cannot find comportamiento-y-alimentacion folder inside /home/nuestros/public_html/images/sampledata/feriaccomportamiento-y-alimentacion/ folder.
Admiror Gallery: 4.5.0
Server OS:Apache
Client OS:Unknown
PHP:5.4.45

En la alimentación, al igual que en otros aspectos de la vida, la regla para aprender a comer debe comenzar por la casa, pues “Si no sabemos alimentarnos correctamente no podemos enseñarle a nuestros hijos”
.

Los buenos hábitos alimenticios son fundamentales para el óptimo crecimiento y desarrollo de los niños e influyen en todos los aspectos de su vida. La deficiencia nutricional puede afectar el desarrollo cognitivo e intelectual de los niños, limitar su capacidad para concentrarse y reducir su nivel de energía, lo cual puede causar problemas de comportamiento como somnolencia o cansancio.

En nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres “COMPORTAMIENTO Y ALIMENTACION, LA COMIDA SI INFLUYE”, impartido por La Dra. Maritza Arbaje , psicóloga y experta en nutrición biofuncional, el Jueves 5 de septiembre a las 6:30 p.m. en el Foro Pedro Mir de Librería Cuesta, Santo Domingo, podrás despejar todas tus dudas sobre el tema de los hábitos alimenticios de tus hijos.


Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio del Pre-Escolar Dominico Americano, Huggies, Milex Kinder Gold, Periódico HOY y Librería Cuesta.

Para participar sólo tienes que llenar nuestro formulario de inscripción y reservar tu cupo.

Les recordamos que los Encuentros Formativos para padres son solo para adultos, no se aceptan niños ¡Gracias por su comprensión!