Claves para vacacionar en familia

Claves para vacacionar en familia

¡Ya estamos en verano, y se acercan las vacaciones!!!!! Las fechas más esperadas del año, para poder disfrutar de esos momentos de descanso, de paseos y días familiares, donde nuestros más pequeños añoran vivir a plenitud esas nuevas experiencias desbordantes de alegrías.


Por eso nunca está demás, actualizarnos y ser innovadores a la hora de planificar nuestras vacaciones de verano. Es por esto, que edificarnos sobre como organizarnos, que debemos tener en cuenta en nuestra planificación, como podemos ahorrar en nuestra vacaciones y disfrutar sin afectar nuestro presupuesto, así como las diferentes opciones para vacacionar que tenemos a nuestro alcance, son tan solo algunos de los puntos que nos explicará en el próximo Encuentro Formativo para Padres la expositora Odesa Acosta en representación de Travel Net.

No te lo pierdas, la cita es el Martes 24 de Abril a las 6:30pm en el Foro Pedro Mir de Librería Cuesta. “Planificando las vacaciones de verano en familia”, llega a ustedes gracias al patrocinio de Huggies, Librería Cuesta y Travel Net.

Puedes invitar a tu pareja y amigos. Recuerda que esta actividad es totalmente gratis, para participar solo tienes que ser parte de nuestra comunidad, si todavía no formas partes regístrate aquí y disfruta de los beneficios.

LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS EN EL FORO PEDRO MIR DE LIBRERÍA CUESTA, SON SOLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS.