Mi familia tiene propósito

Mi familia tiene propósito
  • Fecha: 28 de enero 2015
  • Horario: 6:30 p.m
  • Dirección: Librería Cuesta Sto Dgo
  • Expositor: Coach José Pineda
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780

En este encuentro conocerás las herramientas necesarias para realizar un proceso de reingeniería (transformación) que incluya a cada miembro de la familia y lo enfoque hacia un mismo fin, identificando la visión y misión familiar.

La experiencia de asistir será enriquecedora, tomar el control de la empresa más importante de tu vida “La familia” te permitirá proyectar un mejor futuro para ti y tus hijos.

Vivir bajo un mismo techo no es suficiente para ser familia, es necesario que exista sentido de pertenencia, unidad, amor, metas comunes y respeto a las diferencias.

Debemos trabajar día a día para tener una verdadera familia, definir lo que somos, lo que tenemos y queremos lograr como equipo, planificar nuestro futuro sobre bases firmes de valores y principios.

Nuestros Hijos quiere que te beneficies de esa estructura familiar de amor ideal y soñada por tantos padres.

Será impartido por el Coach José Pineda, destacado coach organizacional, quien ha impartido en ocasiones anteriores Encuentros Formativos organizado por Nuestros Hijos, como: “Delimitando lo que queremos lograr como familia”, “Familias con propósito”, “Taller de planificación familiar basada en valores” entre otros.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio de HUGGIES, Milex Kinder Gold y Librería Cuesta.


Para participar sólo tienes que ser miembro de la Comunidad de Padres de www.nuestroshijos.do. Haz clic aquí para registrarte y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SÓLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!