Niños Consumistas: El peligro de una sociedad consumista

Niños Consumistas: El peligro de una sociedad consumista
  • Fecha: 17 de junio
  • Horario: 6:30 pm
  • Dirección: Librería Cuesta Sto Dgo
  • Expositor: Ing. Ricardo Cañas
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780

 

Es necesario que como padres conozcamos los peligros existentes en el mundo moderno a los cuales estan expuestos nuestros hijos. Es entendible que los padres quieran darle lo mejor a los hijos, pero en este afán por lograrlo es que se les puede hacer daño. Aunque esto con la práctica se puede mejorar. En esta ocasión el Ing. Ricardo Cañas, especialista en motivacióny liderazgo nos hace reflexionar sobre el tipo de persona que creamos cuando damos a nuestros hijos muchas cosas materiales y no les enseñamos a establecer la relación entre trabajo y recompensa.

Es el momento propicio para que nos edifiquemos sobre cuándo le estamos dando demasiado a un hijo, cuáles son las señales de alerta que pueden hacernos identificar que estamos criando a un niñ@ egoísta, cómo enseñarles a forjar su propio futuro, y cómo hacer para que lo material no conduzca la vida de tus hijos.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio de HUGGIES, MILEX y Librería Cuesta.