Como hago feliz a mi hijo

Como hago feliz a mi hijo
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780

Un Encuentro que no te puedes perder a cargo de la Licda. Isabella Paz.


No hay cosa que como Padres añoremos más que saber que NUESTROS HIJOS son verdaderament felices. Por eso, siempre haremos todo lo posible y entregaremos todo nuestro ser para  lograr  formar a nuestr@ hij@ en un niñ@ feliz.

Por tal razón, en esta ocasión  el Encuentro Formativo para Padres, que como cada quincena organiza para ustedes Nuestros Hijos, es para orientarnos a conocer como es la personalidad del niño, como se expresa, como aprende y como se relaciona, para así ser capaces de tener las herramientas para hacer a un niño feliz, para desarrollarlo en un ambiente y con las actitudes propicias que estimulen su bienestar, armonía y felicidad.

La Lic. Isabella Paz, será quien nos edificará en esta ocasión, con esos conocimientos que la dotan en  Estimulación temprana (psicomotricidad), y regalándonos su experiencia, trabajando en Felices Jugando, un Centro de Formación en Práctica Psicomotriz y Acompañamiento Temprano al Desarrollo Infantil.

No te lo pierdas, la cita es el Jueves 10 de Mayo a las 6:30pm en el Foro Pedro Mir de Librería Cuesta. “Un niño feliz se construye”, llega a ustedes gracias al patrocinio de Huggies, Librería Cuesta y Periódico HOY.

Puedes invitar a tu pareja y amigos. Recuerda que esta actividad es totalmente gratis, para participar solo tienes que ser parte de nuestra comunidad, si todavía no formas parte regístrate aquí y disfruta de los beneficios.

LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS EN EL FORO PEDRO MIR DE LIBRERÍA CUESTA, SON SOLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS.