Viviendo Conmigo, ¿Cómo ser felíz yo?

Viviendo Conmigo, ¿Cómo ser felíz yo?

No permitas que el miedo, la inseguridad y el temor a lo desconocido baje tu autoestima. Identifica tus fortalezas y enriquécelas; conocer las situaciones donde te sientas segura de tener el control es el primer paso para comenzar a vivir contigo.

En nuestro próximo encuentro tendrás la oportunidad de conocer herramientas que te ayudaran a no analizarte tanto, a no culparte por lo que no puedes resolver y a vivir al máximo el presente.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio de Huggies, Milex Kinder Gold, Periódico HOY y Librería Cuesta.
Para participar sólo tienes llenar nuestro formulario de inscripción y reservar tu cupo.

Les recordamos que los Encuentros Formativos para padres son solo para adultos, no se aceptan niños ¡Gracias por su comprensión!

Sobre el expositor: Dra. Maritza Arbaje Ramos

Psicóloga y experta en nutrición biofuncional / Médico Educadora Sexual / Terapeuta Integral / Especialista en Sexualidad Humana.

El martes 5 de noviembre tendrás la oportunidad de participar en el chat con la Dra. Maritza Arbaje Ramos y hacerle todas las preguntas que quieras sobre el tema.

DSC01561.JPGDSC01567.JPGDSC01533.JPGDSC01542.JPGDSC01563.JPGDSC01565.JPGDSC01548.JPGDSC01544.JPG