¿Estoy solamente acompañada(o)?

¿Estoy solamente acompañada(o)?
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780
Cannot find acompañado folder inside /home/nuestros/public_html/images/sampledata/acompañado/ folder.
Admiror Gallery: 4.5.0
Server OS:Apache/2.4.12 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4
Client OS:Unknown
PHP:5.4.45

En una relación de pareja se necesita más que amor para permanecer juntos. La buena comunicación, el respeto, la tolerancia y el aceptar las diferencias de cada uno es vital para que una relación sea duradera.


En nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres Estoy solamente acompañada(o)? podrás conocer esas herramientas necesarias para poder enriquecer tu relación, donde ambos crezcan espiritual y emocionalmente. El tema será Impartido por Lic. Javier Valdez, consejero de pareja, el jueves 21 de febrero 2013 a las 6:30 p.m. en el Foro Pedro Mir de la librería Cuesta en Santo Domingo.

En este encuentro podrás definir si ¿Tienes una buena relación o estas solamente acompañada? la relación no debe basarse en compañia, sino en estar unidos y caminar hacia el mismo norte. ¿Quien pone la parte que te falta? La relación de pareja es de dos, ambos deben aportar a la relación, no restar. ¿Cómo ubicándote; ambos pueden sonreir, es importante que identifiques tus virtudes y tus defectos. ¿Que te toKa a ti y que me toKa a mi? cada uno tiene un papel que ayudará a enriquecer la relación, descúbrelo.

No te pierdas esta oportunidad de enriquecerte y edificarte como ser humano, para ser cada día mejor y dar lo mejor en tu relación.


Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Esta actividad es totalmente GRATIS, para participar solo tienes que ser miembro de la comunidad de padres de www.nuestroshijos.do. Para registrarte, haz clic aquí y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

Les recordamos que los encuentros formativos para padres son solo para adulto, no se aceptan niños ¡Gracias por su comprensión!

Participa en nuestro concurso y gana el libro "COMO MEJORAR LAS RELACIONES INTIMAS" de Albert Ellis.

La Felíz ganadora del libro "Como mejorar las relaciones intimas" es:

Konly Rojas

Muchas Felicidades!!!

Sólo tienes que escribir en el espacio de comentario de este artículo, ¿Que cualidades positivas ves en tu pareja? y ya estas participando.

Este concurso es sólo para miembros de la comunidad de padres de Nuestros Hijos, si aún no lo eres Haz clic aquí.

Los libros se les entregaran a los ganadores en el próximo encuentro del 21 de febrero 2013 en el Foro Mir de la Librería Cuesta en Santo Domingo.