¿Tu éxito depende de tus circunstancias?

¿Tu éxito depende de tus circunstancias?
  • Fecha: 12 de dciembre 2013
  • Horario: 6:30 p.m.
  • Dirección: 2do. nivel, Plaza naco
  • Expositor: Lic. Ricardo Cañas
  • Contacto: Karen Quintas - 809-563-2780
Cannot find Nubepequeña folder inside /home/nuestros/public_html/images/sampledata/Nubepequeña/ folder.
Admiror Gallery: 4.5.0
Server OS:Apache/2.4.12 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4
Client OS:Unknown
PHP:5.4.45
La vida siempre nos da nuevas oportunidades para ser felices, está en nosotros detenernos y abrir los brazos para recibir... Si nos encerramos, si nos detenemos en los problemas, si nos marginamos, si nos aislamos nada es posible.

Sólo es cuestión de poner toda la fuerza en nuestros pensamientos, en nuestros sueños. El secreto de los triunfadores, de aquellos que todo lo logran está en que sienten el éxito y se ven disfrutando de los logros antes de obtenerlos...El éxito de tu día y de tu vida depende de TI.

En nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres ¿Tu éxito depende de tus circunstancias? Podrás aprender a preparar el camino para lograr tus metas del 2014, cómo orientarte hacia resultados exitosos y conocer las herramientas para ver y accionar donde parece que no hay posibilidades.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio del Pre-escolar Dominico Americano, Huggies, Milex, Kinder Gold, Periódico HOY y Librería Cuesta.

Les recordamos que los Encuentros Formativos para padres son solo para adultos, no se aceptan niños ¡Gracias por su comprensión!