“Disciplina Positiva”

“Disciplina Positiva”

El Ciclo de Encuentros Formativos para Padres, trae para la próxima ocasión el tema de “DISCIPLINA POSITIVA”, para instruir a las familias acerca de la forma adecuada de manejar la disciplina de los pequeños positiva y productivamente.


La cita es el 19 de Septiembre en el Auditorio Patrick N. Hughson del Instituto Cultural Domínico Americano, a las 6:30 p.m. donde la expositora Paula Cercas, Lic. en Psicología Clínica, con una Especialidad en Psicoterapia Psicoanalítica Infanto-Juvenil y una Maestría En Gerencia Educativa, quien ha sido expositora en Congresos Internacionales y talleres, nos edificará sobre los valores que se deben inculcar a los pequeños para lograr un Yo sano y como estos valores deben ser transmitidos, así como conocer cuál debe ser nuestro rol como padres, para lograr una disciplina positiva en nuestros hijos.

Gracias al patrocinio de Huggies, Leche Alacta Plus, Peravia Motors, Periódico HOY y Librería Cuesta, la Lic. Cercas nos compartirá sobre el concepto de disciplina y cuáles son los principios básicos para educar con una disciplina positiva y efectiva.

Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho de la actividad.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Recuerda que esta actividad es totalmente GRATIS, para participar solo tienes que ser miembro de la comunidad de padres de www.nuestroshijos.do Para registrarte, haz clic aquí y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS, SON SOLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS. ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!