Que tomar en cuenta al reclutar una niñera

Que tomar en cuenta al reclutar una niñera

Te inviamos a nuestra entrega del próximo Encuentro Formativo para Padres, del tema: “La niñera, todo lo que debes saber antes de integrarla al hogar”. La cita es el jueves 12 de Julio a las 6:30pm en el Foro Pedro Mir de Librería Cuesta, como siempre gracias al patrocinio de Huggies, Leche NIDO Crecimiento, Periódico Hoy y Laboratorio Amadita.

El gran dilema de todos los padres que deciden dejar a sus hijos bajo el cuidado de una nana, es determinar en que se deben basar para elegir a esa persona que sería la que cuidaría a su más valioso tesoro, como reclutarla adecuadamente y que aspectos deben considerar antes de integrarla de lleno a su hogar. Y es por esta razón, que NUESTROS HIJOS como medio dirigido a la familia y que busca siempre mantenerse a la vanguardia con esos temas relevantes en la dinámica familiar y que aporten los conocimientos necesarios para su más factible solución, los invita a disfrutar de este interesante tema.

Este sería un momento propicio, para instruirnos sobre las cualidades que debe poseer una niñera, como debe ser nuestra relación de comunicación y retroalimentación para con ellas, así como nuestras expectativas en términos reales.

Contamos para esta intervención, con la Lic. Patricia Piñeyro quien es licenciada en Diseño Industrial, con una Maestría en Marketing y un Diplomado en Alta Gerencia en la PUCMM. Certificada Green Belt en la metodología para la mejora de procesos. Desde hace más de trece años se desempeña, a través de su empresa Asesoría Estratégica como consultora de Marketing y Estrategia Empresarial, a la vez que imparte talleres y cursos de capacitación a los distintos niveles de ejecución de las empresas. En abril del 2010 lanza formalmente su proyecto The Nanny Trainer, el primer servicio de entrenamiento personalizado para niñeras, el cual persigue elevar el nivel de desempeño de este importante pero muy informal sector.

No te pierdas esta oportunidad de enriquecernos con sus bastos conocimientos del área y edificarnos con la dinámica sana que debe darse entre padres, niñera y niños. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho de la actividad.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Recuerda que esta actividad es totalmente GRATIS, para participar solo tienes que ser miembro de la comunidad de padres de www.nuestroshijos.com.do. Para registrarte, haz clic aquí y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS EN EL FORO PEDRO MIR DE LIBRERÍA CUESTA, SON SOLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS.