“Los Niños Cornucopia": abundancia positiva para tus hijos

“Los Niños Cornucopia": abundancia positiva para tus hijos
La mayoría de los adultos identifican a los peques como las personas más importantes en su existencia, el motivo que les hace dar todo de sí, así que es natural que padres y madres hagan  grandes esfuerzos por dar a sus hijos un nivel de vida superior al que ellos mismos tuvieron de niños.  La intención es maravillosa, pero cuando  la bonanza no viene acompañada de otros valores esenciales que la sustenten, puede convertirse en una pobreza más terrible que la material.

En nuestro próximo taller del Ciclo de Encuentros Formativos para Padres, la educadora Loren Yabra nos pone a pensar sobre el tipo persona que creamos cuando  damos a nuestros hijos muchas cosas materiales y no les enseñamos a establecer la relación entre trabajo y recompensa.

“Los Niños Cornucopia” es el nombre del encuentro que impartirá Yabra, directora del Colegio Betel, este miércoles 22 de junio en Librería Cuesta, a partir de las 6:30 p.m. La cornucopia es un símbolo antiguo de prosperidad y abundancia, en el pasado se hacían ofrendas religiosas donde se depositaban dentro de estos elementos como frutas, carnes, flores y hasta monedas de oro.

Este encuentro  llega a nuestra comunidad de Padres como una cortesía de   Huggies, Alacta Plus, el Periódico Hoy y  Librería Cuesta.

Necesarias respuestas

Cuándo le estamos dando demasiado a un hijo,  cuáles son las señales de alerta que  pueden hacernos identificar que estamos criando un niñ@ egoísta,  cómo enseñarles a forjar su propio futuro,  cómo hago para que lo material no conduzca la vida de mis hijos. Ven este miércoles 22 de junio y, sin importar tu clase social, recibirás herramientas para formarlos con una valoración positiva de la abundancia material, afectiva, e intelectual que le estás proveyendo.

Importantes detalles:
  • Las actividades del Ciclo de Encuentros Formativos para Padres   son totalmente gratis, no tienes que registrarte, solo debes ser parte de nuestra Gran Familia, lo cual es totalmente gratis. Todos los meses realizamos dos encuentros en el Forum Pedro Mir de Librería Cuesta en los que abordamos los más interesantes temas para la familia.
  • Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos.
  • Los niños se quedan en casita: Los peques se aburren un montón pues los encuentros están diseñados para los adultos, además nuestros expertos tienen la necesidad de abordar temas que pueden no ser aptos para tus hijos, así que preferimos que los padres dejen a sus peques en casa.