Formación

¿Quieres desarrollar al máximo el potencial de tu hijo?

¿Quieres desarrollar al máximo el potencial de tu hijo?


Llega al país ARTS AND FUN un novedoso programa que
utiliza las artes escénicas para darle a los pequeños una experiencia educativa inolvidable que les ayudará a fortalecer su autoconfianza y capacidad de liderazgo.

"Es maravillosamente impresionante, motivador y enriquecedor para nosotros ver las caras de alegría de estos pequeños cuando les damos la oportunidad de escoger un papel, transformarse en un valiente caballero, una hermosa princesa o un lindo gatito y presentar la obra, que duramente han  ensayado, en frente de sus padres! Walkiria Caamaño representante  de Arts & Fun comparte la emoción de traer al país por primera vez un proyecto tan interesante.

Arts & Fun es una licencia autorizada de TheaterFun Inc. de los Estados Unidos que llega a República Dominicana a dar el poder de las artes escénicas a los niños.  A través de sus talleres ayudan  a los niños a desarrollar un alto sentido de seguridad y confianza en sí mismos.  Su misión es enriquecer la vida de los niños desatando el poder de su imaginación y desarrollando su autoestima.

Los Talleres de Arts& Fun dan la bienvenida a niños y niñas de 4 a 12 años,  trabajamos la creatividad  a través  de la de la exploración de movimiento, títeres, ritmo y actuación, en el ambiente seguro y divertido que ya conocen.

Programas de Arts & Fun dirigidos a los colegios: el aula más divertida que nunca.

Arts & Fun lleva sus programas directamente a los centros educativos, proporcionando así una herramienta más para enriquecer la educación integral que se ofrece en nuestro país.

Mini taller de Teatro para niños a partir de los 4 años en el que una Princesa llega con hermosos disfraces, los niños aprenden las bases del teatro y presentan una obra a sus padres y compañeros aprendiendo a manejarse frente a un público.

Taller la Alegría del Teatro un programa en donde los niños exploran ritmo y movimiento, preparan y presentan un Show de títeres y descubren técnicas detrás de escenas.

El taller de Improvisación para niños de 4 a 12 años,  trabaja la capacidad de resolución de problema, pensamiento rápido e improvisación, es interactivo y cargado de energía.

Teatro 101 para niños de 7 a 12 años, aquí los niños trabajan en un guión propio, aprenden sobre disfraces, escenario y dirección y al final presentan la obra que ellos mismos han creado. 

El taller Las Reglas del Castillo, es un taller de modales para niños y niñas a partir de los 4 años, el cual se estará impartiendo en el campamento de verano abierto para niñas "Nenitas Creativas", para los que estén interesados, sencillamente encantador!. Además entre nuestros programas tenemos un taller de Hip Hop para niños a partir de los 3 años.

Una directora académica habla sobre su experiencia:

Cada día vemos como la educación es mas completa y compleja, y como es nuestra responsabilidad como adult@s, padres, educadores, psicólogos, tíos, tías, o cualquier relación que nos comprometa en el crecimiento y desarrollo de l@s niñ@s, a quienes debemos exponer a experiencias, vivencias y oportunidades de valerse de las herramientas que les ayudarán a poder subsistir exitosamente en este mundo tan competitivo y exigente, cada vez mas!

Como Educadora, madre y persona con experiencia en el trabajo con Niñ@s, valoro, felicito y recomiendo el trabajo de "Arts and Fun", quienes promueven el desarrollo artístico, valorando la preparación desde la primera edad, haciendo al niñ@ "protagonista" o parte importante de una vivencia divertida, cargada de ilusión, fantasía y sueños, los cuales le ayudarán a poner en práctica sus capacidades, destrezas, habilidades, y al mismo tiempo, poder identificar sus debilidades, temores o limitaciones, siendo canales y mediadores de rebasar estas dificultades de una manera divertida y familiar para ell@s.El Testimonio de Carmina Zorrilla Directora del Centro de Estimulación Temprana y Pre-Escolar Baby Boom.

Sobre la valoración positiva que han hecho los directores y maestros de los centros en los que Arts& Fun ha llevado el encanto de las artes escénicas nos habla Walkiria Caamaño: Estamos entusiasmados de poder llevar esta experiencia tan enriquecedora a los centros educativos, motivamos a todos los colegios que deseen proveer esta herramienta adicional de crecimiento para sus pequeños a que nos contacten, pues será para nosotros un placer enorme trabajar con ustedes.

Cumpleaños Teatrales: una experiencia mágica.

Así como lo lees, Cumpelaños teatrales. Este es un concepto innovador y divertidísimo para los niños. Arts And Fun ofrece una variedad de temas mágicos para  el deleite de los chiquit@s que tendrán no solo la opotunidad de disfrutar de una ambiente fantastico, sino también de vivir una experiencia ludica sin igual.

Cómo convierten una fiesta infantil en un verdadero cuento: Una Princesa llega al cumpleaños con un emocionante programa, lo que incluye un cuento, hermosos disfraces y una narración orquestada.  Durante aproximadamente una hora y media la Princesa trabaja con los niños la historia, siendo el papel protagónico para el festejado. Una vez listos los padres se sientan a disfrutar de la obra que los chiquitos han preparado para ellos.

Es una opción diferente, divertida y sumamente enriquecedora para los cumpleaños de nuestros hijos.

Si deseas obtener más detalles de los Programas dirigidos que ofrece Arts & Fun a  los preescolares y  colegios entra www.artsandfun.com.do.  Puedes contactar a Walkiria Camaño, representante de Arts& Fun, en el país llamando al 809.683.4430 ó a través del correo electrónico administracion@artsandfun.do