Formación

¿Cómo el poder de la visión puede llevar a tu familia a alcanzar la plenitud en este nuevo año?

¿Cómo el poder de la visión puede llevar a tu familia a alcanzar la plenitud en este nuevo año?

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo lograr que nuestros hijos desde pequeños comiencen a planear su futuro? Lograr esas cosas que desean a corto y largo plazo? Aprendan a ser perseverantes frente a lo que desean y que de manera consistente y esforzada sus sueños se vean realizados. Es hora de echar mano a la obra y comenzar siendo los modelos que ellos copien. Todos necesitamos para poder avanzar en la vida una visión tan poderosa que te mueva a hacer lo necesario para alcanzarla. Esta visión es la fuente de inspiración, que va a conducirte a evitar los obstáculos que se te presenten.

Tú y tu familia pueden construir una visión para cada área de sus vidas:

-Visión de mi relación de pareja:

Una relación con una visión, tiene más probabilidades de éxito que una sin ella. Cuando llegamos a una relación, entramos a ella con una serie de expectativas, que no necesariamente son las de mi pareja. Razonar juntos y compartir nuestras visiones independientes para crear una visión de la relación, nos permitirá alinear nuestras acciones y esfuerzos, para lograr el bien común. Imprimir en grande y colocar en un lugar visible por ambos, será parte de las herramientas que garantizaran mantenernos alineados a alcanzar la plenitud y la felicidad que todo el mundo desea en su relación.

¿Cómo establecer metas en pareja?

-Visión para mis hijos:

¿Qué desean? ¿Qué suenan? ¿Qué los llena? ¿Qué quieren aprender? ¿A dónde quisieran ir?

-Mi visión:

Muchas personas tienen el gran reto, no de tener una visión, sino de tener una tan poderosa que los motive lo suficiente para lograr el desafío de alcanzarla.

¿Es poderosa tu visión? O es tan pequeña que no te significa ningún reto? ¿Qué es lo que más te motiva? Lograr algo para ti o para los demás? ¿Quiénes son aquellos a los que impactarías de lograr esta visión? ¿Qué es lo que vas a lograr tan potente, que el “porqué” te mueva a la acción y posteriormente a desarrollar un cómo y un cuándo, que convertirán este visión en una realidad.

Pasos a seguir para fijar tus metas

-Kirsy Lorenzo Coach

Artículos relacionados

Metas saludables para toda la familia

Evalúa tu año y empieza a crear tus metas para el año nuevo