Formación

¿Quieres hacer que tu niñera sea una aliada efectiva?

¿Quieres hacer que tu niñera sea una aliada efectiva?


Nanny Care Agency te ofrece la solución.

Por la casa de Lilian Paredes pasaron más de seis niñeras en un año, sin que ninguna diera resultado. Ella es madre de unos inquietos mellizos a quienes las nanas trataban de calmar utilizando métodos muy fuertes y hasta agresivos. “Yo estaba desesperada, nadie me cuidaba bien a los niños y yo no podía dejar de trabajar”, afirma Lilian


“Cuando encontré a Santa el cielo se me iluminó, sentí que era la indicada,” ella habla de Santa Rosado, una niñera que adora a sus mellizos y los atiende como a nadie.  Pero, esta dulce nana, según Lilian, falla en otras tareas mas elementales: “no sabe ni siquiera aplicar un medicamento correctamente”.

La solución parece sencilla: buscar una nueva nana. El problema es que cada vez es más difícil encontrar personas de confianza que le guste lidiar con niños. Y es que no se trata solo de cambiar, sino de seleccionar a la nana adecuada y darle la formación que necesita para realizar bien su trabajo. De ahí que la novedosa oferta de la Agencia de Niñeras Entrenadas haya tenido tanta acogida en el país.

“El cambio de niñera afecta la dinámica del hogar, a los niños que tienen que acostumbrarse a una nueva persona y a los padres que viven con el temor de lo que puede hacer alguien que aún no conocen”, explica Yamira García, directora de la Agencia de Niñeras Entrenadas.

El tiempo que inviertes en seleccionar adecuadamente y capacitar a tu niñera te ofrece la seguridad que necesitas para cumplir con tus actividades profesionales, académicas y sociales sin poner en riesgo el bienestar físico y emocional de tus hijos.

¿Qué servicios ofrece Nanny Care Agency?

Esta agencia-escuela entrena el personal de confianza que tienes en casa. Con estas herramientas la calidad del trabajo de las niñeras aumenta considerablemente. También, con las evaluaciones que se dan en el proceso puedes tener información valiosa para determinar si en realidad es la niñera que necesitas.

Aliadas competentes: Nanny Care Agency pone a tu disposición personal depurado, entrenado y evaluado por personal médico, con capacidades y habilidades en el cuidado infantil y un alto sentido de la responsabilidad.

Calidad Internacional. : La Agencia de Niñeras Entrenadas forma parte de la Asociación Nanny Care Agency Internacional, por lo que tiene que cumplir con estrictos lineamientos de calidad y seguridad.

El programa de entrenamiento.

Las niñeras reciben un programa especial de capacitación impartido por profesionales de la salud, educación y cuidado infantil. Durantes tres semanas, con clases diarias de 9 a.m. a 1:00 p.m.,  las participantes obtienen conocimientos sobre las tareas prácticas del hogar, higiene, preparación de los alimentos, primeros auxilios, desarrollo infantil, etc.

Pero lo más importante, apunta la licenciada Yamira García, es que en Nanny Care Agency a las niñeras se les concientiza sobre el valor de su trabajo, el compromiso, responsabilidad y rigor con el que deben desempeñar su labor. A ellas se les da un método de trabajo con reglas claras y firmes que deben cumplir.

Quiero el Servicio, ¿Cómo los contacto?

Las oficinas de Nanny Care Agency, Agencia de Niñeras Entrenadas, esta ubicada en la Av. Lope de Vega no. 55, en el segundo nivel de la Plaza Robles, Naco. Puedes llamar al 809-563-0977 para obtener todos los detalles.