Formación

Regálale según su edad

Regálale según su edad

En estas fiestas de navidad, siempre hay un pretexto para regalarle a los chiquitos, para los sobrinos, los hijos, el vecino, los primos, todos los niños están esperando con ansias recibir regalos en estos días de celebración.

Si aún no sabes qué comprarle a tu pequeño o pequeña es importante tomar en cuenta que los niños aprenden jugando y en estas fiestas es una oportunidad para que los padres elijan no sólo sus juguetes favoritos, sino que también juguetes educativos que contribuyan a su desarrollo físico, mental e intelectual de los más pequeños.

Te ofrecemos varias opciones de regalos de acuerdo con su edad. Ten pendiente que antes de elegir un juguete, cada edad tiene sus propias características.

Para los bebés,
busca opciones que puedan explorar con sus sentidos y distinguir diferentes texturas, formas y colores.


Para los chiquillos en edad preescolar que empiezan a sentir curiosidad, los bloques de construcción y rompecabezas son una buena elección. Así como Muñecas tipo princesas, triciclos, palas, cubos, pinturas, teléfonos y muñecas.

De seis a ocho años, los niños aprenden a sumar, restar, dividir y multiplicar, nada mejor que los juegos manuales, los de preguntas y experimentos.

Para los que pasan de once años, los libros, CDS de música, las consolas de video juegos son la opción ideal.