Formación

Un niño feliz se construye!!!

Un niño feliz se construye!!!


Ven y conoce las herramientas para construir hijos felices. Todos los padres quisiéramos ver a nuestros hijos disfrutando y desarrollándose en la vida de una manera exitosa, como padres nos toca sembrar la semilla de la felicidad en cada uno de nuestros hijos.


La experiencia de asistir será enriquecedora y el valor que le vas a sacar podrá beneficiar a tus hijos durante toda la vida.

En nuestro próximo Encuentro Formativo para Padres “Un niño feliz se construye” podrás aprender sobre la seguridad afectiva que tu hijo necesita, como desarrollar al máximo la autoestima de tu hijo y qué realmente necesita tu hijo para ser feliz.

Nuestros Hijos quiere que la educación de tus hijos sea constructiva y que se desarrolle en un ambiente que estimule bienestar, armonía y felicidad.

Puedes invitar a tu pareja, familiares y amigos. Lleva material de apunte y tus preguntas para que saques el mayor provecho. Esta actividad es totalmente GRATIS, gracias al patrocinio Huggies, Milex Kinder Gold y Librería Cuesta. Para participar sólo tienes que ser miembro de la Comunidad de Padres de www.nuestroshijos.do. Haz clic aquí para registrarte y empieza a disfrutar de los beneficios de nuestra gran familia.

LES RECORDAMOS QUE LOS ENCUENTROS FORMATIVOS PARA PADRES SON SOLO PARA ADULTOS, NO SE ACEPTAN NIÑOS ¡GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN!