Formación

¿Por qué la Guía de Extracurriculares 2012?

¿Por qué la Guía de Extracurriculares 2012?


En vista de que las actividades extracurriculares son aquellas que no se circunscriben estrictamente a los programas curriculares vigentes de muchos de los centros educativos, sino que son una apertura a las disímiles necesidades culturales, deportivas o artísticas de los más pequeños; Nuestros Hijos como medio dirigido a la familia y buscando facilitar la vida de los padres, trae una serie de opciones que ofrece nuestro mercado en distintas áreas del desarrollo de los niños.


La oferta es vasta y variada. Pero todas las diversas opciones extracurriculares están enfocadas en brindarle a tu hij@ una formación integral, ya que tienen como finalidad ayudarlos a potenciar sus habilidades para ponerlas en práctica en su futuro entorno laboral, social y personal, puesto que se refuerza con estas tareas el espíritu participativo, el descubrimiento de intereses personales, la libre elección y con ello la vocación, y el desarrollo físico, intelectual y artístico.

Esperamos les sirva a la hora de tomar la mejor decisión para elegir la actividad extracurricular de acuerdo a las necesidades y preferencias de sus hijos en el lugar apropiado.

Forma parte de esta primera Guia de Extracurriculares 2012!

Llama al Tel: 809-563-2780 si quieres formar parte de las opciones.

medios@nuestroshijos.com.do