Mi Bebé

5 beneficios para la salud de Probiotics durante la lactancia

5 beneficios para la salud de Probiotics durante la lactancia

 



 

La lactancia no es sólo una manera de alimentar a su bebé. También es un proceso de vinculación. El lactar da una comodidad recién nacida y alimento. Es instintivo. Es el modo de la naturaleza de guardar a su recién nacido sano y feliz.

El mundo ha despertado recientemente hasta la calidad de probiotics. Se ha hecho ahora una parte integrante de la comida sana. ¿Pero son probiotics para mamás de amamantamiento consideradas seguras?

¿Qué es Probiotic?
Estos organismos microscópicos ayudan a su cuerpo a quedarse sano y adecuado. Su tripa es el lugar para encontrar más de 400 especies bacterianas diversas. Éstas son las bacterias buenas que aseguran un sistema digestivo sano.

Pero la chatarra que comemos hoy y los productos químicos que bombeamos en nuestro cuerpo destruye una parte grande de esta población de bacterias. Esto deja nuestro sistema digestivo débil. Pero puede poblar de nuevo su tripa con estas bacterias amistosas tomando probiotics. Un probiotic contiene un número abundante de bacterias amistosas con la tripa y puede cambiar la microflora visceral.

Ventajas de Probiotics durante la lactancia:
Su niño nace con un sistema inmunológico frágil. Su leche de pecho es el componente básico que ayuda a reforzar el cuerpo de su recién nacido. Si exclusivamente amamanta a su bebé durante los seis primeros meses de su vida, ayuda ya a su futura salud.

Pero cuando añade probiotics a su dieta, da a su bebé algo extra. Aquí están algunas ventajas de probiotics durante el amamantamiento:

1. Ventajas para mamá:

El amamantamiento lixivia lejos muchos nutrientes de su cuerpo. Esto se puede ir su sistema inmunológico se debilitó. La consumación de alimentos probiotic-ricos o suplementos puede ayudar a reforzar su inmunidad. También es una gran manera regular su metabolismo fluctuante.

2. Construye el sistema inmunológico del niño:

La tripa arregla el 60-70% del sistema inmunológico del cuerpo. Cuando añade probiotic a su dieta, pasa algunas bacterias buenas a su bebé. Esto ayuda a reforzar el sistema inmunológico de su niño. Sólo la leche de pecho hace el trabajo también. Pero añada probiotic a ello, y ayuda al sistema inmunológico de su recién nacido a madurar más rápido.

3. Previene el eczema:
El eczema es un problema común entre recién nacidos y bebés. Añadiendo probiotic a su dieta, puede asegurar que su bebé se quede sin el eczema durante los dos primeros años de su vida.

4. Guarda el cólico lejos:

¡Las madres con bebés colicky harán bien para incluir probiotic en su menú diario! Los bebés con el cólico han inflamado tripas y necesitan una dosis de las bacterias amistosas. Trabe amistad con probiotics y deje a su bebé ser el cólico libre.


5. Produce vitaminas B:


Su bebé y ustedes ambos necesitan una dosis sana de la vitamina B. Este grupo de vitaminas ayuda en el metabolismo de la comida, previene la anemia y guarda la piel y el sistema nervioso sano. Se conoce que Probiotics mientras embarazado producen la vitamina B en el cuerpo y guardan su salud total en su grado óptimo.

Artículos relacionados

Los cólicos del lactante

En qué beneficia a mi bebé tomar el pecho

Mitos y realidades de la lactancia materna