Mi Bebé

        Debemos estar pendientes de algunos signos que el bebé transmite, para descubrir si es necesario llevarlo a urgencias. Se debe aprender cuales son las cosas normales en el comportamiento de un recién nacido para así observar cuando algo diferente está ocurriendo en él. Cuando llevar al…
        El oído del bebé es mucho más sensible que el de un adulto, así que hay que ser consciente de a qué ruido se expone. El bebé conoce la voz de mamá desde que está en la barriga, también la música y los sonidos fuertes. Al…
        El descanso perfecto entre la mañana y la noche, en los más pequeños es de gran importancia para el desarrollo de sus habilidades psicomotoras. El poder dormir la siesta al igual como el sueño en la noche, es un momento de relajación que el cuerpo pide…
        Muchas veces hacemos cosas que creemos que no va a afectar a nuestros niños, en el caso de la medicina es importante tener mucha precaución al momento de medicarlos, por esto aquí te traemos una lista de errores que debes evitar.   No leer las etiquetas…
        La higiene de nuestro bebé es de suma importancia por eso la limpieza de los oídos es un tema delicado porque no queremos lastimar al bebé. Debemos tener claro que el cerumen (cera) protege nuestros oídos de las infecciones y debemos limpiarlo de la manera adecuada,…
          Probablemente, uno de los momentos más difíciles por los que has tenido que pasar como madre, es ver a tu hijo llorar por molestias en su barriguita, y harías lo que fuera para evitar que sufra. Muchos padres llegan a frustrarse y sentirse culpables por…
  Los traumas dentales son urgencias frecuentes en la consulta odontopediátrica. El reto está en tratar inmediatamente al niño e informar a los padres sobre las consecuencias futuras. Se entiende como trauma dental a los golpes violentos que reciben los dientes y la encía, principalmente durante la caída del niño…
La alergia es una reacción patológica del sistema inmune del organismo que se encarga de proteger ante las infecciones y los tumores. Es una respuesta inflamatoria exagerada ante algunos estímulos (o antígenos) que son inocuos y perfectamente tolerados por la mayor parte de la población. Esta puede ser aguda o…