Mi Embarazo

        Durante el embarazo la piel de la mujer es propensa a tener muchos cambios, entre estos cambios está la temida celulitis, también llamada piel naranja. Esto puede ocurrir gracias a que la hormona llamada prolactina que es la que se encarga de preparar el pecho para…
        Entre los síntomas comunes en el embarazo esta los dolores de cabeza, y en especial en aquellas mujeres que sufren de migraña o jaqueca, el problema es que en esta etapa los medicamentos están muy limitados, así que aquí te daremos algunas alternativas naturales para que…
        Aunque es una molestia normal durante el embarazo, el ardor de estómago no deja de ser incómodo y es que estar con una mala digestión no es nada agradable. Se siente como que si algo te quema el estómago y hasta la garganta y esto es…
          El líquido amniótico es el líquido que rodea al feto, dentro del útero durante la gestación. Este líquido es acuoso y medio amarillento, que permite al feto moverse cómodamente dentro del útero sin que las paredes se peguen de su cuerpecito, además lo ayuda a…
        Muchas veces si tu bebé se mueve poco o no se ha movido durante un tiempo, esto no quiere decir que está ocurriendo algo malo, ahora veremos algunas razones por las cuales no se ha movido: *Es normal que las embarazadas se preocupen muchos por el…
        Ya comenzaron las pataditas. Una de las experiencias más esperadas que tienen las futuras madres es sentir las pataditas del bebé, es una sensación que llena a las mamis de felicidad y hace que para la pareja todo se vuelva más real. Las patadas dan una sensación…
        Primero debemos saber lo que son, las varices son las venas dilatadas que se pueden ver en la superficie de la piel. Pueden ser de color verde, moradas o azules, en muchos casos duelen, pican, dan pesadez en las piernas. Algunas mujeres con varios hijos muestran…
        El cambio en tu físico hará que haya un pequeño cambio en tu armario por algunos meses, la comodidad es clave en este estado ya que es mucho más difícil llevar mucha ropa con estos kilos extras, aquí te daremos algunos tips para ayudarte con la…
        Desde que un hombre sabe que su pareja está esperando un bebé, es una sensación diferente donde puede tener una montaña rusa de emociones como es la felicidad, el miedo, las dudas. Pero no hay nada más beneficioso para la mamá y el bebé que papá…
        Pronto llegará el bebé a tus brazos así que debes hacer las últimas cosas de la lista, no tendrás mucho tiempo así que es mejor que comiences a preparar todo para esta nueva etapa tan emocionante que se aproxima. *Llegó la hora de hacer el bulto…
        Los ejercicios Kegel se basan en contraer y relajar la zona pélvica para el fortalecimiento del suelo pélvico. Muchas embarazadas por el peso del bebé, por los partos anteriores, tienen problemas con los músculos que sostienen los órganos pélvicos causando dolores, perdida de orina, abultamiento de…
        Durante el embarazo los medicamentos son muy limitados, así que si aparece una gripe durante estos meses debe ser tratada con mucho cuidado. También es necesario prevenir contagiarte, aquí te damos una serie de consejos para evitar y/o tratar la gripe: ¿Cómo evitar el resfriado? *Una…
        La retención de líquidos es la causa de la hinchazón y pesadez de pies y tobillos en las embarazadas, es una de las molestias más comunes en los últimos meses de gestación ya que la mayoría del peso ganado es líquido. Consejos para aliviar la molestia:…
        Cuando va creciendo tu bebé comienzan a aparecer diferentes molestias dependiendo del trimestre, muchas son soportables pero se puede quitar la paz que se quiere tener. Primer Trimestre Algo normal son las náuseas a primera hora de la mañana, aunque en muchos casos se prolonga casi…
        En la etapa del embarazo se escuchan muchas opiniones acerca de lo que esta ocurriendo en tu cuerpo o lo que ocurrirá la mayoría un poco falsas o muy falsas en verdad. Aquí te daremos algunos mitos que debes comenzar a borrar de tu mente.  …
        Cuidar la piel antes y durante el embarazo es de suma importancia para prevenir problemas mayores posteriores. Los cambios que tiene el cuerpo por dentro también son reflejados en el exterior, como son las estrías, varices, picazón, acné, etc. Por eso con buenos hábitos durante el…
        Es normal experimentar diferentes síntomas en el embarazo, muchos son normales y otros no, por eso debes aprender a interpretar lo que tu cuerpo quiere decirte. Si estos síntomas persisten te recomendamos visitar o llamar a tu doctor: Tienes fiebre alta. Sangrado vaginal abundante y rojo…
        Se produce una infección cuando las bacterias de la piel, vagina o recto entra en la uretra y se desplazan hacia arriba. Durante el embarazo las probabilidades de sufrir alguna infección urinaria son muchas gracias a las hormonas y/o el peso del útero en la vejiga.…
        Lo más probable es que te has pasado todos los días de tu embarazo leyendo sobre los meses de gestación y un poco de lo que te espera al momento que llegue tu bebé, aquí te damos algunas películas para que te entretengas de una forma…
        Las úlceras gástricas son lesiones en la mucosa del estómago, pequeñas heridas que provocan dolores y otros síntomas en determinados momentos. Por lo general se trata de una enfermedad que se hace crónica, pero siguiendo el tratamiento adecuado, cambiando nuestros hábitos de vida y con la…