BabyShower

¿Cómo organizar un Babyshower?


¿Bebes? Son totalmente irresistibles. Y su llegada es una causa de celebración y agradecimiento en sí misma. El baby Shower es una fiesta para celebrar a nuestro bebe, ese que es la causa de tanta alegría. Cuando son los primeros, necesitamos muchas cosas, consejos y pedirle a Dios que nos llene de sabiduría en este camino que recién comienza. Cuando son los segundos, terceros, cuartos… ¡También!

Algo si es seguro, ¡Necesitas una fiesta! No importa si es pequeña, mediana, grande. No importa si es elegante, casual o relajada. ¡Necesitamos celebrar a este bebe! ¡Dar gracias a Dios por hacernos madres, instrumentos suyos para dar vida! Divertirnos con nuestros amigos y familiares es algo que nunca olvidaremos.

En nuestra sección encontraras muchas ideas, así que sea que combines diferentes ideas de las que te ofrecemos para crear tu propio y único evento o tomes un tema y sigas los pasos al pie de la letra, el elemento más importante de este proceso de planeación es divertirte y alegrarte por este acontecimiento tan hermoso.