BabyShower

Detalles al presentar las bebidas en el Baby Shower

Detalles al presentar las bebidas en el Baby Shower


Si eres una fanática de los detalles te recomiendo que al momento de servir té o café traigas todos los ingredientes necesarios para agasajar a tus invitados. Por ejemplo, te recomendamos decorar los recipientes del azúcar, la crema y el edulcorante con cintas rosa o azul, dependiendo del sexo del bebé.


Si esta idea no te convence, procura identificar los vasos o tazas con el nombre de cada invitada.

Variedad al instante

Es importante tener en cuenta el hecho de que un baby shower congrega a diferentes tipos de mujeres, por lo que el menú tanto de comida como de bebida debe ser relativamente amplio. Cuando sirvas los refrescos procura tener variedad de sabores, de dieta y regular. Por otra parte, también deben estar presentes el descafeinado, té de hierbas o frutos y leche para combinarlos.

Originalidad

Si buscas que tu fiesta salga de lo tradicional puedes optar por una opción más riesgosa como son los ponches. Hay innumerables recetas que van desde lo tradicional hasta las combinaciones más curiosas. ¿Quieres aún más inventiva? Te recomiendo los clásicos "jello-shot" que se preparan con alguna bebida alcohólica. El único problema será que ¡tú no puedes beber!

Presentación

Esto significa mucho cuando hablamos de una fiesta. Las madres con más dinero podrán invertir en las mejores decoraciones. Pero, si no tienes o no quieres gastar demasiado, solo con pequeñas atenciones puedes hacer que tus invitados se sientan agasajados. Procura utilizar la vajilla adecuada y servir las bebidas con la guarnición correspondiente.