BabyShower

Tiempo de Preparación: 25 minutos Ingredientes 12 Galletitas Oreos Machacadas 3 Cucharadas de Mantequilla sin Sal, Derretida y a temperatura ambiente 1 Taza Fresas Cortadas en cubitos ½ Taza + 2 Cucharadas de Azúcar 8 oz Cream Cheese, a temperatura ambiente 8 oz Crema batida congelada, a temperatura ambiente 1/2 cucharadita…
Un buffet de dulces agrega color y decoración a un baby shower mientras se ofrece un giro distinto en postres. Los dulces también pueden servir como favores para los invitados en caso de que permitas a cada persona recoger y llevarte a casa sus dulces favoritos. Los detalles pueden hacer…
Los cupcakes son ideales para los baby shower, ya que son sencillos de preparar y se pueden hacer de varios sabores. Además, se pueden decorar de muchas formas riquísimas y divertidas.   Cupcakes (receta base) (Para 12 unidades) Ingredientes: 2 huevos 1 taza (200 g) de azúcar 1 cucharadita de extracto de vainilla 1…
Oreo Cheesecakees un postre perfecto para baby showers, despedidas de soltera y celebraciones de cumpleaños cuando lo presentas en shots o vasitos de 2 oz o 5 oz.     Necesitarás 2 Tazas de Galletitas Oreos picaditas 4 Cucharadas de Mantequilla, Derretida 24 Oz de Cheesecake Frosting Mini Oreos para decorar…
Prepara galletas para Baby Shower y compártelas con los invitados o regálalas como recuerdo. Te presentamos una receta fácil para preparar galletas que deleiten el paladar de los invitados. Ingredientes: 250 gramos de harina ½ cucharadita de levadura 150 gramos de mantequilla 125 gramos de azúcar 1 huevo 1 cucharadita…
El bizcocho es el plato estrella del baby shower, debe de tener un bonito bizcocho con motivos infantiles acorde con el tema elegido. El bizcocho del baby shower puede ser de muchas formas y colores, tantos como puedas imaginar, pero aquí te traemos una selección de los pasteles de baby shower más bonitos que hemos encontrado, para que…
Galletas glaseadas o cupcakes decorados son el obsequio de moda cuando nace un bebé. Inspírate en nuestras ideas para elegirlas y presentarlas… La tendencia es volver a los clásicos: rosa para niñas y azul para niños, casi siempre con el omnipresente blanco. Triunfan las figuras de animales y los motivos…