BabyShower

Realiza el Baby Shower de tu bebé con la temática Safari. Puedes utilizar distintos animales salvajes, o si te interesa escoger solo uno. Lo primero que debes buscar es un espacio al aire libre o con secciones al aire libre, esto te ayudará bastante con el espíritu naturaleza del Baby Shower.…
Planifica un baby shower deportivo de acuerdo al deporte favorito del padre del bebé. Puede ser algo que jugaba cuando era pequeño o un deporte que le gusta mirar por televisión. Algunas opciones posibles son el Béisbol, Fútbol, Basketball o Futbol Americano. Ten en cuenta el deporte a la hora…
  Anteriormente te dimos ideas para un Baby Shower Vintage para varoncitos, hoy llegamos con ideas hermosas para uno muy colorido y para hembritas. Esperamos que puedas tomar ideas y explotar la creatividad que tienes y que muy de pronto no sabías que tenías.   1. Para las invitaciones puedes tomar…
Si eres fanático de la pelota, este tema es para ti y disfrutaras increíblemente prepararlo para tu bebé que está por llegar. Una Idea divertida para este tema seria preparar un picnic en un jardín o patio trasero de tu casa o de algún familiar y designar un espacio para…
    Actualmente todos quieren poder aplicar el estilo, tan de moda,“Vintage”. Aquí te mostramos algunas ideas prácticas para que tú misma puedas organizar este día especial y lograr que se vea hermoso.   1. Elabora invitaciones en papel “kraft” y utiliza detalles de encajes y colores azules como envejecidos. Aplica…
Si ya has descubierto que tendrás una pequeña princesa, puede que quieras planear un Baby Shower con un motivo de princesas, o pedir que la persona que planee tu Baby Shower utilice este motivo. Puedes utilizar princesas famosas o princesas de Disney en tu decoración. Materiales: Banderines rosa y tiaras Manteles rosa Grandes recipientes transparentes…
Los búhos, son uno de los personajes más solicitados en temas relacionados con celebraciones de niños. Es de esperarse, pues este particular animalito, además de tener gracia, da mucho juego para decorar y también cautiva a muchos apasionados por los temas tiernos. Si te gusta este personaje y estás a…
Graciosas y llenas de alegría. Las ranitas son uno de los personajes preferidos de las futuras mamis para celebrar un bonitoBaby Shower. Además, de su color vistoso, perfecto para este tipo de eventos, también son ideales para los padres que aún desconocen el sexo del bebé, ya que son consideradas…
    ¿Cómo puedes organizar un baby shower ecológico? Muy fácil, ¡pon atención!   Haz invitaciones electrónicas o elaboradas con papel reciclado. Obsequia recuerdos biodegradables como plantas pequeñas. Es un buen símbolo ya que es un bebé que tus invitados tendrán que cuidar como lo harás tú con tu angelito.…
        Para organizar un baby shower se necesita tiempo y una buena planificación, normalmente el baby shower se planifica uno o dos meses antes del nacimiento del bebé. La gran ventaja del baby shower, es que a diferencia de otro tipo de celebraciones, se apoya principalmente en la ayuda de otros. Así es…
El baby Shower es una linda reunión para festejar la llegada del bebé y para brindarles a los papás obsequios para su futuro hijo. En la actualidad no todas las futuras madres tienen sus familiares cerca. ¿Alguna vez te has perdido el baby shower de una gran amiga o familiar porque vives demasiado lejos para…
Si vas a organizar un baby shower, presta atención a los siguientes consejos. ¿Qué necesitas en un baby shower?   Un baby shower suele ser una celebración sencilla. En realidad requiere poco más que una madre embarazada y sus seres queridos: Invitaciones Decoraciones para baby shower Comida Juegos (tradicionales) o juegos…