BabyShower

Baby Shower de Buhos

Baby Shower de Buhos


Los búhos, son uno de los personajes más solicitados en temas relacionados con celebraciones de niños. Es de esperarse, pues este particular animalito, además de tener gracia, da mucho juego para decorar y también cautiva a muchos apasionados por los temas tiernos. Si te gusta este personaje y estás a punto de ser madre, antes de dejarte seducir por sus adorables y grandes ojos, envía las invitaciones de baby shower
y no olvides incluirlo en cada detalle.


Una de las ventajas de celebrar un Baby Shower inspirado en los búhos, es que encontrarlos no será una tarea complicada. Además, de estar en la mayoría de tiendas especializadas en fiestas, hacer un par de ellos vosotras mismas no es complicado. Elige el color de vuestra preferencia y antes de empezar con los preparativos envía las invitaciones de Baby Shower a todos tus amigos.

Decoración
Los búhos son válidos para cualquier sexo. Por ello, no importa si el bebé que esperas es niño o niña. Puedes usar los típicos colores de Baby Shower: rosa o azul; o si deseas variar un poco, inspírate en el verde manzana para decorar el evento.


Todos sabemos que los búhos pasan la mayor parte de su tiempo en los árboles. Una buena idea, es recoger algunas ramas y colocarlas en las mesas de forma decorativa.

Las figuras de nuestro protagonista no pueden faltar. Encontrar, un par de ellas, en alguna tienda de segunda mano no será complicado. Una opción, para involucrar a los invitados, en la decoración, es proponerles en las tarjetas de Baby Shower que traigan algún elemento alusivo a los búhos como por ejemplo: tarros de galletas, vasos, etc. Veamos cuántos amigos coleccionan objetos con este animalito.

Los biberones llenos de caramelos, junto a un par de pequeños búhos y mini jarrones con flores serán la combinación perfecta para crear originales centros de mesa.

Si te gustan las manualidades, haz tus propios vasos. Aprovecha el tema y haz ojos de búhos con soporte de corcho para crearlos. Fácil, bonito y económico.

Las tiras decorativas junto a los pompones son las estrellas para decorar los techos de las fiestas temáticas. Hazlo con un par de ellas y no olvides poner un par de globos para alegrar el ambiente.

Comida:

La reina de los Baby Showers es la mesa de postres. Aquí, los búhos hacen de las suyas y aparecen en postres como: la tarta, los cupcakes, los cakepops y las galletas decoradas. Un festín, no sólo para el paladar sino también para nuestra vista.

Si entre nuestras invitadas hay alguna embarazada, de seguro agradecerá sirvas agua entre tus bebidas. Forra las botellas con fotos de búhos y elimina todo rastro de aburrimiento y simplicidad.

Otra buena idea para las futuras madres, que no se os dan bien las manualidades, es colocar dibujos de búhos en diversos tarros llenos de gomitas.

Los chocolates, con etiquetas de búhos, encantarán a vuestros invitados y para servir las bebidas, no olvides los biberones o si lo prefieres pequeños vasos infantiles.

Juegos:

Las actividades recreativas son unas de las más solicitadas en todo Baby Shower. Para empezar, que te parece dar a cada invitado un babero a su llegada. ¡Convertirlos en bebés desde que inicie la fiesta!

¿Quién cambia más rápido un pañal? Si tienes parejas invitadas al Baby Shower, que compitan entre ellos.

Ponle los ojos al búho. Este popular juego infantil encanta a niños y grandes. Animaros y véndale los ojos a la primera víctima a ver quién se acerca más a la meta.

¡Mide la pancita de la futura mamá! Con un metro, trata de adivinar los centímetros que tiene. La persona que más se acerque al resultado se llevará una caja de chuches.

Otras opciones para premiar a los ganadores son: manualidades, piezas de cerámicas de bebes o hasta algún búho decorativo de la fiesta.


DSCN0247.JPGBaby-shower-buhos-5.jpgIMG_7106.JPGbuhos.jpgIdeas-para-baby-shower-de-bhos-4.jpgtarta-buho-snowybliss.jpg